Sentimental (? jajaja
+6
Lukitaz
[T]oma[M]erca
KOLO
Forajido
~[E]m[i]~
sandryta
10 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
- sandryta
Sentimental (? jajaja
Lun Ago 06, 2012 11:42 am
Recuerdo del primer mensaje :
Extraño esas viejas épocas cuando el server estaba lleno de users, cuando los gm's hacían evento a cualquier hora (a la mañana inclusive). Cuando jugabamos a las escondidas con Leandro, Javier, Maryan, Nicolas y muchos que ya no están... Cuando podías ayudar a gente nueva y que la pasaba re bien haciéndolo (lo sigo haciendo obviamente). No dejaré este server jamás! Hoy se cumplen 2 años que juego y sé que tuve muchas idas y vueltas. Pero lo que rescato verdaderamente es la buena onda que le ponen todos. Sería genial que vuelvan los que ya no están, me encanta saber que muchos no bajaron los brazos y a pesar de los cambios siguen de pie en la comunidad.
Gracias por darme lo mejor, de este game me llevo a muchos buenos amigos y la verdad me encanta formar parte del server MuJonan! Gracias por leer... Besos
Extraño esas viejas épocas cuando el server estaba lleno de users, cuando los gm's hacían evento a cualquier hora (a la mañana inclusive). Cuando jugabamos a las escondidas con Leandro, Javier, Maryan, Nicolas y muchos que ya no están... Cuando podías ayudar a gente nueva y que la pasaba re bien haciéndolo (lo sigo haciendo obviamente). No dejaré este server jamás! Hoy se cumplen 2 años que juego y sé que tuve muchas idas y vueltas. Pero lo que rescato verdaderamente es la buena onda que le ponen todos. Sería genial que vuelvan los que ya no están, me encanta saber que muchos no bajaron los brazos y a pesar de los cambios siguen de pie en la comunidad.
Gracias por darme lo mejor, de este game me llevo a muchos buenos amigos y la verdad me encanta formar parte del server MuJonan! Gracias por leer... Besos
- Angie
Re: Sentimental (? jajaja
Sáb Ago 25, 2012 10:28 pm
Como dijo Pablo, es muy dificil que vuelvan TOOODOS los que se fueron. Pasó el tiempo, varios crecimos y ahora tenemos mas responsabilidades y menos tiempo... Algunos quizas no vuelvan, pero podemos hacer mejorar esta comunidad con los que estamos... Hacer una nueva generacion Mujonan, junto a los veteranos de mu y a los novatos (:
Yo, por ahora, no juego.. Pero en cualquier momento me agarra el vicio y la melancolia Y_Y
Yo, por ahora, no juego.. Pero en cualquier momento me agarra el vicio y la melancolia Y_Y
- Lucian0
Re: Sentimental (? jajaja
Dom Ago 26, 2012 12:35 am
Angie escribió:Como dijo Pablo, es muy dificil que vuelvan TOOODOS los que se fueron. Pasó el tiempo, varios crecimos y ahora tenemos mas responsabilidades y menos tiempo... Algunos quizas no vuelvan, pero podemos hacer mejorar esta comunidad con los que estamos... Hacer una nueva generacion Mujonan, junto a los veteranos de mu y a los novatos (:
Vamos a hacer una academia militar en el jonan para enseniarles a los novatos como se debe (?.
Esos Tiempos se llanaba el server no podias entrar te daba una bronca que explotabas de rabia, no solo stadium estaba lleno si no que en lore tambien con gente tradiando, me acuerdo cuando el baul estaba en tarkan y se llenaba tarkan, la dupiaban como unas ratas los HDP, pero habia gente para hacer dulce, el Mu Jonan siempre estara vivo, hay que hacer un esfuerzo y brindar gente interesada al server, tenemos que dar para adelante como nunca y mantenerlo vivo para futuras generaciones, el jonan siempre con nosotros!.
Página 2 de 2. • 1, 2