No te acordas los datos de tu acc? Leelo.
+12
ElCoky
ScreemBK
yomatito2
[M]usti[F]
Kuko
Lynux
[N]oelia
Forajido
Angie
ventana
AmaWanA
KOLO
16 participantes
:: General
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- KOLO
No te acordas los datos de tu acc? Leelo.
Miér Jul 06, 2011 1:53 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno es simple, si quieres una acc de vuelta o saber datos propios, por que le confiaste a un amigo y te re estafo cambiandote la pass o te la "hackiaron",osea, = A se la preste a un amigo que decia ser mi amigo o la acc era compartida o era de un pariente . ¬¬ no existe hack que pueda sacar pass, ustedes cometen errores y enseguida es " me hackiaron " u_U solo si cuidarían sus cosas, no pasaría eso ni nada por el estilo.
:arrow: DATOS A ENVIAR POR MP(MENSAJE PRIVADO) SI TIENES PC CON INTERNET EN CASA :
:!: Si no me das los datos necesarios o si veo que me decis cosas que nada que ver! ni me gasto en responderte el mp al igual si me mandan un mp con informacion nula (puro bla bla )
:!: Ni se gasten en mandarme mensaje privado si no saben estos datos, si no se lo saben lo siento por ustedes no podre hacer nada. Deben convencerme que la acc es de ustedes SINO, ni se gasten.
:!: Publico esto por que algunos usser tienen duda de como me manejo con respecto a mi forma de pedir datos de acc.
Asi evitamos problemas.
:arrow: DATOS A ENVIAR SI SUELES IR A CIBERS, IMPORTANTE
:arrow: Cualquier usuario puede solicitar el dígito alfanumérico único. Dándome los datos pedidos.
Saludos.
Bueno es simple, si quieres una acc de vuelta o saber datos propios, por que le confiaste a un amigo y te re estafo cambiandote la pass o te la "hackiaron",osea, = A se la preste a un amigo que decia ser mi amigo o la acc era compartida o era de un pariente . ¬¬ no existe hack que pueda sacar pass, ustedes cometen errores y enseguida es " me hackiaron " u_U solo si cuidarían sus cosas, no pasaría eso ni nada por el estilo.
:arrow: DATOS A ENVIAR POR MP(MENSAJE PRIVADO) SI TIENES PC CON INTERNET EN CASA :
- Spoiler:
- Deberán reportarme los siguientes datos VIA MP no sean tontos, nada de " amigo mandale un mp a Kolo con estos datos..." despues no lloren si les roban, doy datos al usuario que me da información concreta, no hay reclamos.
Nombre de la acc. (grado de importancia 1)
Si tenes pass: solo dejame las ultimas 3 palabras de la pass. o completa.
Mail: (opcional, si no te lo acordas bueno, algunos solo ponen " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " y se olvidan de ese mail, lo digo por experiencia (roga que nadie tenga ese mail creado por que eso si es tener sal mucha sal :afro: )
Y lo mas importante!
Ropa de pjs(si tienen set +13, tipo de set, armas en el inventario etc) y nombres, indicar si son full o no: (lo segundo mas importante si no tenes el mail o la pass)
Items en baul (lo 3ro mas importante que deberas acotar.)
:!: Si no me das los datos necesarios o si veo que me decis cosas que nada que ver! ni me gasto en responderte el mp al igual si me mandan un mp con informacion nula (puro bla bla )
:!: Ni se gasten en mandarme mensaje privado si no saben estos datos, si no se lo saben lo siento por ustedes no podre hacer nada. Deben convencerme que la acc es de ustedes SINO, ni se gasten.
:!: Publico esto por que algunos usser tienen duda de como me manejo con respecto a mi forma de pedir datos de acc.
Asi evitamos problemas.
:arrow: DATOS A ENVIAR SI SUELES IR A CIBERS, IMPORTANTE
- Spoiler:
- Ahora si están en un ciber y hay gente espiandoles datos! O detras de ustedes, necesito que se creen una acc en el foro (acc unica y de por vida, guarden bien sus contraseñas asi la pueden usar en el foro sin problemas) y via mp (mensaje privado) me den iD y la pass completa de tu acc, y yo mismo le dare un digito y una letra, que solos ustedes deberán recordar, y mediante ese metodo aseguramos que no halla nadie que espie datos y los use para estafarlos. Les recomiendo empezar a hacerlo si van a cibers, suele pasar que van conocidos o amigos y se abusan los muy vivos. Asi que el codigo es unico y yo tengo un registro de esos datos, asi no hay equivocaciones, asi cuando yo le pida el digito real ya se por sospechas o ustedes mismos ni se acuerden cosas de la acc solo con el digito, ustedes me lo dan y listo, asi se que son los verdaderos dueños, es una forma mas segura. CUIDEN ESE DIGITO ALFANUMÉRICO.
Suelen instalar keylogger(programa que usan los muy novatos para tener información de todo tipo, todo lo tecleado en la pc se digita en un bloc de notas aparte, ya no es tan efectivo como antes) pero por lo general un firewall te protege de eso, pero si dudas, en caso de que no estes seguro de todo esto, es muy simple, vas a Inicio :arrow: programas :arrow: y busca en todas las aplicaciones la opcion de :arrow: Teclado de pantalla
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) Y te posicionas en la ventana del MP Y ahí si deseas poner un pass o escribir datos privados por ahi o algo por ahi, no hay drama, no quedara registro si tenes algun keylogger en esa pc. Solo si vas a cibers ejecuta el teclado de pantalla para sentirte mas seguro ;) .
:arrow: Cualquier usuario puede solicitar el dígito alfanumérico único. Dándome los datos pedidos.
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.
Lun Jul 11, 2011 10:38 am
hola yo kiero q mas gente se unaaaa..... papa ami casi no me conocen y muy biien posteoooo!!!!!!!!!!!!!!!!
- matiuhBK
Mar Jul 12, 2011 11:23 am
Bien colin !
- InvitadoInvitado
Mar Jul 12, 2011 11:54 am
Muy buen post de 10 :d
- MemorieS
Miér Jul 13, 2011 3:29 pm
Excelente post Pablo!
Abrazo!
Abrazo!
- DieguiTo
Miér Jul 13, 2011 4:01 pm
Mui bien !
Algunos esto le va a re ayudar
Abrazo !
Algunos esto le va a re ayudar
Abrazo !
- NestoR
Miér Jul 13, 2011 4:25 pm
D: un genioo koloo
Saludos...
Saludos...
- KOLO
Jue Jul 14, 2011 11:45 am
Muchas gracias a todos... pero espero que sepan aplicar lo que acabo de decir, por que desde que esta el posteo solo 5 usuarios pidieron el codigo alfanumerico u_U
Un abrazo.
Un abrazo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3