El Cuerpo... (?)
+5
Forajido
EryanMysty
Nicky~
[F]Orever
Lukitaz
9 participantes
El Cuerpo... (?)
Vie Ago 31, 2012 3:12 pm
Hola Chicos El Otro Dia Vi En La TV Que Un Hombre Estaba Escalando Una Montaña Y Se Cayo Para Atras Y Una Piedra Se Le Cayo Arriba De El (La Piedra Pesaba 300kg ) Y La Pudo Levantar Y Tirarla Para Un Costado Y Decían Que En EL Cuerpo Se Activo Una Hormona de Adrenalina y Yo Digo WTF? Como Coño Hizo Eso?
Y Despues Vi Que Cuando Un Hombre Dormía Le Pusieron El Dedo En Un Vaso De Agua Y Al Toque Se Hizo Pis Y Me dio Mucha Risa JAJAJAJAJA Pensando Que Era Una Joda Pero El Chavon Dice que Se Meo De Encério WTF?
Y Despues Vi Que Cuando Un Hombre Dormía Le Pusieron El Dedo En Un Vaso De Agua Y Al Toque Se Hizo Pis Y Me dio Mucha Risa JAJAJAJAJA Pensando Que Era Una Joda Pero El Chavon Dice que Se Meo De Encério WTF?
- [F]Orever
Re: El Cuerpo... (?)
Vie Ago 31, 2012 3:16 pm
Em, y que querrias decir con esto?
- Nicky~
Vie Ago 31, 2012 3:52 pm
Lukitaz escribió:Hola Chicos El Otro Dia Vi En La TV Que Un Hombre Estaba Escalando Una Montaña Y Se Cayo Para Atras Y Una Piedra Se Le Cayo Arriba De El (La Piedra Pesaba 300kg ) Y La Pudo Levantar Y Tirarla Para Un Costado Y Decían Que En EL Cuerpo Se Activo Una Hormona de Adrenalina y Yo Digo WTF? Como Coño Hizo Eso?
Vi un documental acerca de esas reacciones que tiene el humano ante cualquier situacion limite pero no vi ningun video real (solo recreaciones con computadora)..
Lukitaz escribió:Y Despues Vi Que Cuando Un Hombre Dormía Le Pusieron El Dedo En Un Vaso De Agua Y Al Toque Se Hizo Pis Y Me dio Mucha Risa JAJAJAJAJA Pensando Que Era Una Joda Pero El Chavon Dice que Se Meo De Encério WTF?
lo segundo es una boludes ...
- EryanMysty
Sáb Sep 01, 2012 6:59 pm
En una situación limite no se sabe como va a reaccionar el ser humano, por lo segundo tengo mis dudas
- Forajido
Sáb Sep 01, 2012 7:00 pm
Y fijate lucas
- ~[E]m[i]~
Dom Sep 02, 2012 4:12 pm
Lukitaz escribió:Hola Chicos El Otro Dia Vi En La TV Que Un Hombre Estaba Escalando Una Montaña Y Se Cayo Para Atras Y Una Piedra Se Le Cayo Arriba De El (La Piedra Pesaba 300kg ) Y La Pudo Levantar Y Tirarla Para Un Costado Y Decían Que En EL Cuerpo Se Activo Una Hormona de Adrenalina y Yo Digo WTF? Como Coño Hizo Eso?
Quien era? Tison ? Rocky? Robocop? jajajajajaja
Alta Boludes JAJAJAJAJAJ
- MiMo
Dom Sep 02, 2012 4:28 pm
Genial,
Lo segundo esta para intentarlo para los que se duermen en el colegio.
Lo segundo esta para intentarlo para los que se duermen en el colegio.
- KOLO
Dom Sep 02, 2012 9:55 pm
El cuerpo humano muchas veces sorprende, creo muchos me incluyo ni sabemos ciertas cosas por las cuales el cuerpo reacciona para bien o para mal.
sin duda el cuerpo humano es un elemento muy completo y complejo, en perfecto funcionamiento.
sin duda el cuerpo humano es un elemento muy completo y complejo, en perfecto funcionamiento.
- [T]oma[M]erca
Dom Sep 02, 2012 11:24 pm
En una situacion extrema no sabemos como puede reaccionar nuestro cuerpo, algunos se qedan paralizados y otros salen corriendo xd