Server VIP..
+9
ventana
EryanMysty
~[E]m[i]~
Raziel
KOLO
Forajido
MiMo
[F]Orever
Lukitaz
13 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
Server VIP..
Sáb Sep 01, 2012 2:35 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos y a todas arreh!
Bueno les quiero comentar que an puesto server vip o sea remplazaron el server 3 donde estaba el baúl y lo van a poner VIP. Ahora a lo que yo voy: Para que van a poner server VIP? y para que serviría el server VIP?
No sabia bien donde postiar esto. Decidí poste-arlo acá por que creo que es el mejor
PD: Me olvide de preguntar. Que abría dentro del server VIP?
Hola a todos y a todas arreh!
Bueno les quiero comentar que an puesto server vip o sea remplazaron el server 3 donde estaba el baúl y lo van a poner VIP. Ahora a lo que yo voy: Para que van a poner server VIP? y para que serviría el server VIP?
No sabia bien donde postiar esto. Decidí poste-arlo acá por que creo que es el mejor
PD: Me olvide de preguntar. Que abría dentro del server VIP?
- KOLO
Re: Server VIP..
Dom Sep 02, 2012 2:40 pm
Estas cosas ya fueron dichas a jose. Sin embargo no recibi respuesta hasta ahora... opino mas o menos igual que ustedes, y me llegaron opiniones de apoyo y desaprovacion pero bue, jose manda al fin y al cabo, yo mucho no puedo hacer, si eso no da resultado, se sacara el server vip. Y juan tenes mucha razon y coherencia en lo que decis. Ya le dije a jose que vea este posteo.
Un abrazo.
Un abrazo.
- EzeexD
Dom Sep 02, 2012 2:45 pm
Esta piola un sv vip , pero como decian anteriormente es caro, y esta bien tu opinion kolo
- [T]oma[M]erca
Dom Sep 02, 2012 11:14 pm
La verdad qe concuerdo con lo qe dice ventana y MiMo, se pasaron un poco con los precios :S
- Dieguiitoh
Mar Sep 04, 2012 8:08 am
mmmm.... Es alpedo el Server VIP :s Pero weno! Suerte para la Gente Que va a Pagar eso! Acuerdense qe se va a dar de baja ese Server!
Página 2 de 2. • 1, 2