Ganadores MegaEvento La Gran Busqueda.
+13
NicolasRodrigo
[T]oma[M]erca
Forajido
EzeexD
ventana
~[E]m[i]~
Lukitaz
[F]Orever
Neegro
Nicky~
Faso
lucho2012
BodyBoarD
17 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Ganadores MegaEvento La Gran Busqueda.
Dom Sep 02, 2012 11:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Primer Puesto: LoKii
Segundo Puesto: BkFaso (Nimrod le cedio el premio)
Paso a explicar el porque de los signos de pregunta en el segundo puesto. Como BkFaso y Nimrod tienen los mismos puntos lo que voy a hacer es un desempate, este mimo se realizara el dia 03/09 osea mañana a la misma hora 22:40hs. La cosa va a ser asi, yo me voi a crear un guild con mi pj Gm y le voy a pedir a los dos que se unan, les voy a avisar por el guild el mapa donde voy a estar y el que me encuentre primero se va a ganar el segundo puesto. Voy a ser mui estricto con esto, llego a ver qe otros pj's me buscan y no son ellos dos van a ser BANNEADOS automaticamente, les aviso con anticipacion para despues no tener quejas y si me llego a enterar que estaba complotados con alguno de los dos que compiten ese pj tambien va a ser banneado. Bueno eso creo que es todo espero que les haya gustado, disfrute mucho hacer estos eventos con ustedes.
PD: LoKii vos ya podes mandarle un MP a kolo pidiendole tu premio, acordate que es un set+13 full a eleccion. Acordate de ponerle el id de tu acc en el mp. BkFaso lo mismo para vos mandale un mp a kolo con el premio que quieras acordate que es un item+13 full a eleccion.
Primer Puesto: LoKii
Segundo Puesto: BkFaso (Nimrod le cedio el premio)
Paso a explicar el porque de los signos de pregunta en el segundo puesto. Como BkFaso y Nimrod tienen los mismos puntos lo que voy a hacer es un desempate, este mimo se realizara el dia 03/09 osea mañana a la misma hora 22:40hs. La cosa va a ser asi, yo me voi a crear un guild con mi pj Gm y le voy a pedir a los dos que se unan, les voy a avisar por el guild el mapa donde voy a estar y el que me encuentre primero se va a ganar el segundo puesto. Voy a ser mui estricto con esto, llego a ver qe otros pj's me buscan y no son ellos dos van a ser BANNEADOS automaticamente, les aviso con anticipacion para despues no tener quejas y si me llego a enterar que estaba complotados con alguno de los dos que compiten ese pj tambien va a ser banneado. Bueno eso creo que es todo espero que les haya gustado, disfrute mucho hacer estos eventos con ustedes.
PD: LoKii vos ya podes mandarle un MP a kolo pidiendole tu premio, acordate que es un set+13 full a eleccion. Acordate de ponerle el id de tu acc en el mp. BkFaso lo mismo para vos mandale un mp a kolo con el premio que quieras acordate que es un item+13 full a eleccion.
- EzeexD
Re: Ganadores MegaEvento La Gran Busqueda.
Lun Sep 03, 2012 1:28 pm
Felicidades y a los del 2do puesto tambien ...
- Forajido
Lun Sep 03, 2012 1:45 pm
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGUANTE LOKII NI SE QUIEN ES, PERO AGUANTE EL!
- [T]oma[M]erca
Lun Sep 03, 2012 3:43 pm
Felicidades a los pibes.
- NicolasRodrigo
Lun Sep 03, 2012 8:18 pm
HOLA FiiRMO ASi PUEDO MANDAR 1 PM ^^ JAJAJ A
Lun Sep 03, 2012 8:22 pm
Faso y Nimrod mandaneme un mp con los horarios y dias en que puedan entrar, haci podemos coordinar.
- Nicky~
Lun Sep 03, 2012 11:14 pm
BodyBoarD escribió:Faso y Nimrod mandaneme un mp con los horarios y dias en que puedan entrar, haci podemos coordinar.
xD dado que no voy a estar jugando al mu estos días por el tema de estudios.. Cedo el premio a BkFaso ..
PD: gran evento la pasé muy bien!! Espero que pronto haya otro igual ^^ y felicidades a los ganadores
- Dieguiitoh
Mar Sep 04, 2012 8:00 am
Felicidades Lokii Bien Echo amigo!
- EryanMysty
Mar Sep 04, 2012 8:26 pm
Felicitaciones a los dos !!!!!
- Faqundiito
Miér Sep 05, 2012 9:12 pm
Felicitaciones jejejeJEJej
- BusuZima
Jue Sep 13, 2012 7:58 pm
Buena che Loki vos tenes el radar del GM no del dragon!
Página 2 de 2. • 1, 2