Copa slayer 2012: Horarios y días del evento.
+7
BusuZima
Lukitaz
EryanMysty
Nicky~
[T]oma[M]erca
[F]Orever
BodyBoarD
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Copa slayer 2012: Horarios y días del evento.
Jue Sep 20, 2012 8:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos, les voy a decir los días y horarios del evento, si en ese dia no estan o no pueden estar, respondan en este post por lo menos 24 HORAS antes de comenzar su pelea por un tema de organización.
Las peleas se daran de la siguiente manera, 2 peleas a la vez, uno peleara en un mapa y el otro en otro mapa. Por grupo son en total 15 peleas, si las peleas se hacen largo, se dara un tiempo para que podamos ir a comer y si terminamos antes, mejor.
FINALISTAS GRUPO A: WarGreymoN, TomaMerca, Faqundiito, Verganza
Saludos.
Bueno chicos, les voy a decir los días y horarios del evento, si en ese dia no estan o no pueden estar, respondan en este post por lo menos 24 HORAS antes de comenzar su pelea por un tema de organización.
Grupo | Día | Horario |
A | 28/09 | 20:00 |
B | 29/09 | 20:00 |
C | 30/09 | 20:0 |
D | 1/10 | 20:00 |
Las peleas se daran de la siguiente manera, 2 peleas a la vez, uno peleara en un mapa y el otro en otro mapa. Por grupo son en total 15 peleas, si las peleas se hacen largo, se dara un tiempo para que podamos ir a comer y si terminamos antes, mejor.
FINALISTAS GRUPO A: WarGreymoN, TomaMerca, Faqundiito, Verganza
Saludos.
- BusuZima
Re: Copa slayer 2012: Horarios y días del evento.
Dom Sep 23, 2012 12:28 am
es qe el tema tienen ai estar atento tambien a foro cada tanto
- Faqundiito
Lun Sep 24, 2012 12:54 pm
BusuZima escribió:es qe el tema tienen ai estar atento tambien a foro cada tanto
Estoy atento Cuando puedo pasa qe tambien tengo una vida ,Y no es mi culpa qe se hayan adelantado Pero bueno no importa jaja ,no voy a hacer problema por un evento xD
- TomaBirraa
Jue Oct 04, 2012 3:38 am
uuhh pero se suspendio el evento.??' saludosss =D
Página 3 de 3. • 1, 2, 3