Informe sobre items semi de ahora en mas!
+12
Nicky~
Faso
ventana
BusuZima
CrisstjaN
Faqundiito
BK_RELLIK
Forajido
~[E]m[i]~
Lukitaz
[T]oma[M]erca
KOLO
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- KOLO
Informe sobre items semi de ahora en mas!
Vie Oct 05, 2012 9:41 am
Es una boludez pero como siempre hago, el mas minimo cambio lo informo.
Los items semi van a ser +11 como siempre los editaba jose, y yo descaradamente los empeze a editar +13... pero ahora quiero volver a aplicar un vieja regla, creo que entendi el por que de editarlos asi.
Un abrazo.
Los items semi van a ser +11 como siempre los editaba jose, y yo descaradamente los empeze a editar +13... pero ahora quiero volver a aplicar un vieja regla, creo que entendi el por que de editarlos asi.
Un abrazo.
- [T]oma[M]erca
Re: Informe sobre items semi de ahora en mas!
Vie Oct 05, 2012 10:45 am
aaah okok otra vez +11 xd
Vie Oct 05, 2012 10:58 am
Que ahora los premios de evento van a ser +11? Sobre que los +13 semi eran feos estos van hacer peor
Okeyyyyy
Okeyyyyy
- InvitadoInvitado
Vie Oct 05, 2012 12:38 pm
Kolo mira, comentarios como estos no tenes q borrarles la acc , saca la bici y caele a la casa y pone una bomba q se muera el y su familia.Lukitaz escribió:Que ahora los premios de evento van a ser +11? Sobre que los +13 semi eran feos estos van hacer peor
Okeyyyyy
Lukitas gordo inutil te quejas de todo , sos un inservible encima carita de verg. Q queres q den item fulles en eventos para q (insulto) ta el shop ,claro , para hacerles gastar plata a plagas como vos y mantener el server. ademas de pasar tu tiempo ocio.
Me parece bien kolo.
- ~[E]m[i]~
Vie Oct 05, 2012 12:48 pm
Bueno, No Ahi Problemas !
- Forajido
Vie Oct 05, 2012 1:10 pm
DkVerganza escribió:Kolo mira, comentarios como estos no tenes q borrarles la acc , saca la bici y caele a la casa y pone una bomba q se muera el y su familia.Lukitaz escribió:Que ahora los premios de evento van a ser +11? Sobre que los +13 semi eran feos estos van hacer peor
Okeyyyyy
Lukitas gordo inutil te quejas de todo , sos un inservible encima carita de verg. Q queres q den item fulles en eventos para q (insulto) ta el shop ,claro , para hacerles gastar plata a plagas como vos y mantener el server. ademas de pasar tu tiempo ocio.
Me parece bien kolo.
Yo nose que tenes con los insultos vos pibes, afloja a los insultos, es solo una opinión de el viejo, y a vos te parece bien todo porque nunca entras bludo.
Ojala que sepas lo que estas haciendo pablo
- Faqundiito
Vie Oct 05, 2012 1:43 pm
Si Ta Weno qe te +11 cosa qe los pibes lo qieran subir y se les Quemeee y se queden sin nadaaa!!!!!!!! Boe,Na ami me da igual por qe los items semis se los doy a los nuevos qe andan dando lastima por ahí,,ah y tambien a toto,Por eso decia a los nuevos que andan dando lastima por ahí
- KOLO
Vie Oct 05, 2012 2:07 pm
Faqundiito escribió:Si Ta Weno qe te +11 cosa qe los pibes lo qieran subir y se les Quemeee y se queden sin nadaaa!!!!!!!! Boe,Na ami me da igual por qe los items semis se los doy a los nuevos qe andan dando lastima por ahí,,ah y tambien a toto,Por eso decia a los nuevos que andan dando lastima por ahí
AJJAJAJAJA QUE DESGRACIADO.
chicos no peleen al pedo... o empiezo a borrar comentario, bardeense por privado de ultima... y por favor dejen de hacerse mala sangre y saltar por todo para buscar lio. No seguir la discusión también es de inteligentes.
- CrisstjaN
Vie Oct 05, 2012 3:06 pm
KOLO escribió:Faqundiito escribió:Si Ta Weno qe te +11 cosa qe los pibes lo qieran subir y se les Quemeee y se queden sin nadaaa!!!!!!!! Boe,Na ami me da igual por qe los items semis se los doy a los nuevos qe andan dando lastima por ahí,,ah y tambien a toto,Por eso decia a los nuevos que andan dando lastima por ahí
AJJAJAJAJA QUE DESGRACIADO.
chicos no peleen al pedo... o empiezo a borrar comentario, bardeense por privado de ultima... y por favor dejen de hacerse mala sangre y saltar por todo para buscar lio. No seguir la discusión también es de inteligentes.
Amén.
jajajajajjajajajajaja ya fue la cristina K loko...... KOLO para presidente! o sera para papa? xD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3