Pablo y su musica cancerigena (?)
+8
EryanMysty
ventana
[T]oma[M]erca
MiMo
Lukitaz
BK_RELLIK
Nicky~
Angie
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Angie
Pablo y su musica cancerigena (?)
Dom Oct 07, 2012 2:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Advertencia: Este video puede causar cancer de oidos...
Minuto 1:40 canta poseidamente dando vuelta las palabras... Bueno los dejo con este video que le robe a Pablo...
PD: MATENLAAAAA
Advertencia: Este video puede causar cancer de oidos...
Minuto 1:40 canta poseidamente dando vuelta las palabras... Bueno los dejo con este video que le robe a Pablo...
PD: MATENLAAAAA
- KOLO
Re: Pablo y su musica cancerigena (?)
Lun Oct 08, 2012 11:44 pm
ajajajajajjaja esto fue sacado de mi face...fue por que mi hermanita la estaba escuchando. Estan con sus amiguitas en la etapa de creerse lady gaga y cantan de igual forma...
dolor de oidos modo on.
aclaro: ni se quien es la mina, pero que dolor... se me inflamo la vena del testiculo izquierdo de solo escucharla.
dolor de oidos modo on.
aclaro: ni se quien es la mina, pero que dolor... se me inflamo la vena del testiculo izquierdo de solo escucharla.
Mar Oct 09, 2012 12:31 pm
KOLO escribió:ajajajajajjaja esto fue sacado de mi face...fue por que mi hermanita la estaba escuchando. Estan con sus amiguitas en la etapa de creerse lady gaga y cantan de igual forma...
dolor de oidos modo on.
Mira un consejo de hermano mayor, mi hermana paso por su etapa de escuchar musica de (insulto) pero una patada voladora al pecho cada tanto no hace mal; la hace reaccionar y pensar, ahora escucha MUSICA
- Faqundiito
Mar Oct 09, 2012 2:09 pm
no puedo verlo D:
- Dieguiitoh
Jue Oct 11, 2012 9:52 am
Yo tampoco puedo Verlo! El video no Existe dice !
Página 2 de 2. • 1, 2