Ted (2012)
Jue Oct 18, 2012 9:10 pm
Nombre: Ted
Nacionalidad:Estados Unidos
Género: Comedia
Duración:1h y 46 min
Sinopsis Ted
Ted es una comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG, Los otros dos, Contraband), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida
Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS, Con derecho a roce, Cisne negro), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.
Saludos!!
Nacionalidad:Estados Unidos
Género: Comedia
Duración:1h y 46 min
Sinopsis Ted
Ted es una comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (MARK WAHLBERG, Los otros dos, Contraband), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida
Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS, Con derecho a roce, Cisne negro), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.
- Spoiler:
- Video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos!!
- Faqundiito
Re: Ted (2012)
Vie Oct 19, 2012 12:03 am
Me dijeron qe esta muy buena y parece que esta re buena no tenes algun linck para verla?
- InvitadoInvitado
Vie Oct 19, 2012 12:29 am
si lo mismoFaqundiito escribió:Me dijeron qe esta muy buena y parece que esta re buena no tenes algun linck para verla?
Vie Oct 19, 2012 1:35 am
DkVerganza escribió:si lo mismoFaqundiito escribió:Me dijeron qe esta muy buena y parece que esta re buena no tenes algun linck para verla?
fijecen si este sirve (LINK BORRADO POR INCUMPLIMIENTO DE REGLAS) si no mandemen un mp y le paso un pograma para descagar pelii que esta muy bueno
- [T]oma[M]erca
Vie Oct 19, 2012 1:59 pm
Parece qe esta buena.
- EryanMysty
Sáb Oct 20, 2012 4:33 am
mm parece buena !!!