Chicos, paso a aclarar algo.
+5
Forajido
EryanMysty
Nicky~
yomatito2
KOLO
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- KOLO
Chicos, paso a aclarar algo.
Miér Nov 21, 2012 10:00 am
Ya no paso pjs o items o puntos o creo pjs en otras acc, o de una acc a otra... por la simple razon que me agarran muy de maquina y me pudrio.
Si le hago el favor a 1 tengo 10 mas al otro dia pidiendo lo mismo, por que los señores no pueden mantener la boca cerrada y me llueven mps pidiendo cosas interminables, acc, edits, puntos, escudos +15, y si les digo que no me dicen " heee pero a fulanito se lo hiciste ayer, por que a el si y a mi no ? " BASTA.
No quiero estar gastandome dando explicaciones en todos los mps, si no respondo ya saben por que.
No es por forro, ortiva o lo que sea, pero ya me da por las bolas estar pasando puntos y si digo que NO, no me putean por que soy KOLOREITOR pero se que por dentro me recagan puteando. :king: jaja si no corto esto por las buenas me voy a volver loco.
Un abrazo.
Si le hago el favor a 1 tengo 10 mas al otro dia pidiendo lo mismo, por que los señores no pueden mantener la boca cerrada y me llueven mps pidiendo cosas interminables, acc, edits, puntos, escudos +15, y si les digo que no me dicen " heee pero a fulanito se lo hiciste ayer, por que a el si y a mi no ? " BASTA.
No quiero estar gastandome dando explicaciones en todos los mps, si no respondo ya saben por que.
No es por forro, ortiva o lo que sea, pero ya me da por las bolas estar pasando puntos y si digo que NO, no me putean por que soy KOLOREITOR pero se que por dentro me recagan puteando. :king: jaja si no corto esto por las buenas me voy a volver loco.
Un abrazo.
- yomatito2
Re: Chicos, paso a aclarar algo.
Miér Nov 21, 2012 10:06 am
No sabia que hacias eso che xD, y me parece bien que no lo hagas mas.
Y si te joden no les des pelota..
- Nicky~
Miér Nov 21, 2012 12:25 pm
yomatito2 escribió:No sabia que hacias eso che xD, y me parece bien que no lo hagas mas.
Yo tampoco sabia jajajja
bueno kolo :3
- EryanMysty
Miér Nov 21, 2012 12:50 pm
La verdad no tenia idea de eso pero ahora que lo se Kolo no me camb... jajajaja mejor que lo aclares así no te molestan !!!!
- Forajido
Miér Nov 21, 2012 1:21 pm
KOLOREITOR AJAJAJAJAJA XD
- Faqundiito
Miér Nov 21, 2012 1:25 pm
yomatito2 escribió:No sabia que hacias eso che xD, y me parece bien que no lo hagas mas.
Chupamedias,jajajaj me parece bien qe no hagas eso :B
- [T]oma[M]erca
Miér Nov 21, 2012 3:37 pm
Me parece una muy buena decision.
Saludos.
Saludos.
- Dieguiitoh
Miér Nov 21, 2012 5:25 pm
Bueno Pablo ! Gracias por avisar ! Esta muy bien tu Desicion!
- CrisstjaN
Jue Nov 22, 2012 2:58 am
jajajajajajajajjajajajjajajaja KOLOREITOR jajajjajjajajajajajjaja bajon yo que te iba a pedir que le dejes la cuenta de stevennnnn sin nada por gor2 cara de grano (?)
va con onda ;)
va con onda ;)
Página 1 de 2. • 1, 2