Stevennnnnnnnnnnnnnnnnn
+7
Faqundiito
Nicky~
ventana
MiMo
yomatito2
Kuko
sNNNuff;
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- sNNNuff;
Re: Stevennnnnnnnnnnnnnnnnn
Vie Nov 23, 2012 4:31 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP TODAVIA ANDA ESA FOTO ? JAJAJA QUE CULIADO ESTE STEVEN JAJAJAJAJAJA DIOS SANTO !
- Kuko
Vie Nov 23, 2012 4:59 pm
jajajajajajajajajaja que chitero
- yomatito2
Vie Nov 23, 2012 5:15 pm
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA pobre andy.
1. Que sigas caliente por el pvp que perdiste (dice que no eras full) no es mi problema.
2. Esa foto es mas vieja, y fue cuando yo y tincho estabamos peleados, despues el aclaro que fue una joda.
3. te la retruco.
Saludos..
1. Que sigas caliente por el pvp que perdiste (dice que no eras full) no es mi problema.
2. Esa foto es mas vieja, y fue cuando yo y tincho estabamos peleados, despues el aclaro que fue una joda.
3. te la retruco.
- Spoiler:
Saludos..
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2012 5:40 pm
Ni me descanso en pendejos escapados de la salita de quinto.
Esa foto no me hace nada , no lo voy a negar q use net. igual ya comi borrado de pj o acc por eso q dije por lo menos no lo niego como vos q metes escusa de editado.
fue no te hablo mas me da verguenza hablarte bebito feo.
Saludos a la mariela.
Esa foto no me hace nada , no lo voy a negar q use net. igual ya comi borrado de pj o acc por eso q dije por lo menos no lo niego como vos q metes escusa de editado.
fue no te hablo mas me da verguenza hablarte bebito feo.
Saludos a la mariela.
- yomatito2
Vie Nov 23, 2012 5:46 pm
Ves capo, ya no tenes que decir ;), y no son escusas si queres le pedimos a fer que suba el vídeo acá al foro del pvp de ayer y decime que de raro tenia en ese 10 a 1 que te hice, queres ? y no niego nada capo ;), si yo quiero sacar a los chiteros, para que la voy a chitear ? penas un poquito, no te da la cabeza, me decepcionas.
Bye ;).
Bye ;).
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2012 5:59 pm
AJAJJAJAJA NO TE DAS CUENTA Q SALTAS SIEMPRE CON LO DE PVP TAN CONTENTO POR UN PVP FRACASADO ,ENSIMA LO MAS LINDO ERA Q ME FALTABAN 4 MIL PUNTOS O 3 MIL PARA FULL DE ENERGIA. TE DIJE, QUERES HACER OTRO PVP AHORA ? TONCES CERRA LO Q LE ROMPI A LA MARIELA.yomatito2 escribió:Ves capo, ya no tenes que decir ;), y no son escusas si queres le pedimos a fer que suba el vídeo acá al foro del pvp de ayer y decime que de raro tenia en ese 10 a 1 que te hice, queres ? y no niego nada capo ;), si yo quiero sacar a los chiteros, para que la voy a chitear ? penas un poquito, no te da la cabeza, me decepcionas.
Bye ;).
- MiMo
Vie Nov 23, 2012 6:08 pm
Tanta pelea por un juego jajajaja
___
Quiero anunciar aca publicamente que no tengo ningun mu,
asi que se dejen de hablar pavadas, unicamente hize el mu para una comunidad.
y stevennnn vos sos mas pete aun que comentas en un post de forobardo, y no defiendo a andy, estoy del lado que el dice la verdad.
___
Quiero anunciar aca publicamente que no tengo ningun mu,
asi que se dejen de hablar pavadas, unicamente hize el mu para una comunidad.
y stevennnn vos sos mas pete aun que comentas en un post de forobardo, y no defiendo a andy, estoy del lado que el dice la verdad.
- yomatito2
Vie Nov 23, 2012 6:14 pm
Esta del lado que quieras ami me da lo mismo, pero pobre pitito escuchalo, no tienen ni idea de lo que dice, y para que te largas a jugarme pvp sin ser full ?
- InvitadoInvitado
Vie Nov 23, 2012 6:24 pm
Jugue pvp sin ser full para ver una cosa q me habia dicho daku de puntos , pero no funciona ni ahi.yomatito2 escribió:Esta del lado que quieras ami me da lo mismo, pero pobre pitito escuchalo, no tienen ni idea de lo que dice, y para que te largas a jugarme pvp sin ser full ?
Dios cerra el post pendejo , hace tu trabajo servi para algo virgo
Página 1 de 2. • 1, 2