- Faqundiito
Para Andres o Jere
Dom Nov 25, 2012 10:07 pm
Ahora qe ahi Game Guard ,me gustaria hacerle pvp por shop a Verganza o Tomavino,sNNuff aver si son tan pro nose digo Sin explorer son algo?
PD: Hasta antes qe pongan el gameguard buscaban pvp y ahora no? jajajajaja
- InvitadoInvitado
Re: Para Andres o Jere
Dom Nov 25, 2012 10:11 pm
TE VENDISTE Q SOS TELEFE , LE GANASTE A TOBIAS Y DECIS Q ME GANASTE AMI VERGUENZA ME DARIA.Faqundiito escribió:Ahora qe ahi Game Guard ,me gustaria hacerle pvp por shop a Verganza o Tomavino,sNNuff aver si son tan pro nose digo Sin explorer son algo?
LE ROBASTE UNA KING A TOBIAS, ASCO ! YA TE GANE PVP , SI TE GANO DE NUEVO SEGUIS CON LAS ESCUSAS RE TARADITO QUEDAS HACIENDO ESTOS POST DE FRIKI.
NO JUEGO MAS PVP A LOS Q YA LE GANE.
JAAJ
- Faqundiito
Dom Nov 25, 2012 10:17 pm
jajajajajaja Ya esta tienen la prueba hasta antes del gameguard buscaban pvp por acc ahora se cagan todos nada mas segui usando capote explorer y trade hack en otro server no te da la cara para seguir aqi
- InvitadoInvitado
Dom Nov 25, 2012 10:22 pm
Che como rompes las bolas, despues decis que Jere y Andy buscan pelea, esto ya no es debate, es persuadir y molestar a una persona directamente por dios
- Faqundiito
Dom Nov 25, 2012 10:27 pm
Callate vos enfermo qe los defendes quien te llamo? Nadie capo asi qe no te metas idiota hago esto PARA QUE TODOS VEAN QE LA RE CHITEAN AHORA QUE AHI GAMEGUARD SE CAGAN EN LA PATA.
Eso nada mas qeria demostrar Saludos.
Eso nada mas qeria demostrar Saludos.