Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Traer Gente...

+3
Cyborg-Jonan
KOLO
Faqundiito
7 participantes
 :: General
Ir abajo
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Traer Gente... Empty Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:15 am
Bueno hago este post para darles una idea masomenos de como traer gente,yo veo que cuando un mu es nuevo todos entran por que generalmente regalan cosas o hacen eventos por muchas cosas todos los dias, no pido eventos por que con 6 usuarios Online es imposible hacer evento alguno,pero estaria bueno que empesemos a hacer propaganda,y que a los usuarios nuevo se le regale uno o dos items semi,Para lo que a nosotros los que tenemos cosas full nos sirve,osea de mi parte al menos yo los items que gano en evento se lo regalo a usuarios nuevos o necesitados como lucho o gus,a gus por que es mi hijo y lucho por que bueno da lastima,entonces nose yo digo que hagamos propaganda y pongamos que a los usuarios nuevo se le regala 2 items semi no es mucho ademas items semi en la wep shop no ahi en vez de hacer evento se suspende los eventos y le regalen 2 items semi a los nuevos,obviamente bien organizado por que si no alguno son tan picaros que se crean 2 pjs y piden 4 items o depende de lo que le den ,nose ami me parece bien que regalen,para a lo que nosotros usamos las cosas semis, y ya cuando haya gente nueva Hagan eventos por sets semi y esos mismos usuarios se van a copar en el mu van a jugar y por ahi se van a "enojar" por decirlo de algun modo, por que los que tienen cosas fulles le van a ganar en wares y esas cosas ,(ecepto Gus que no gana ni con shop +15 y el otro con shop de lore) ,y al verse asi van a empezar a donar por cosas fulles, osea creo que esta buena la idea.
No es Hacerlo fruta al mu si no ayudar a los nuevos hacer propaganda y traer gente repito no creo que sea mucho pedir Por que ahi que sacar al jonan adelante ;).

Saludos.
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:26 am
Si veo mucho esa regla de regalar items a penas empiezan, lo que no garantizan que sigan jugando, y otra desventaja es que hay pibe tan vivos por no decir otra cosas que se van a crear pjs para que le des items semis, ya voy a pensar un forma de que no sea tann facil usar un pj nuevo para un usuario viejo.

Pero no es mala idea, y ya venia viendola con cariño muchos mu estan haciendo eso o regalan stats, pero bueno ya veremos que es de esta iniciativa!

Abrazo y gracias.
avatar
Invitado
Invitado

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:40 am
Buena sugerencia.
Si seguro los va a motivar dandole cosas semis a los nuevos , pero cansa muchisimo editar todo los dias , y mas si es un solo editor osea juli porq jose y Kolo no entran casi nunca al mu, Em lo de Party q largaron taba bueno lastima q nunca ayudan casi lo digo porque toy leveando mucho ultimamente y no veo nunca el unico q veo es a Nicky~ hoy te vi a vos facundiito con Party2 ayudando a una elfa q tenia un bk full ( INF4MUS ) algo asi , con stats y shop full , osea , para ayudar a los viejos ni da , a los nuevos seria mejor no ? No comentes dando bardo ni nada porq es la opinion mia y la verdad me parece.
Otra cosa los gms, va el gm , hoy con lucho , taba con un MG yo y le digo.. Che lucho el evento de mañana es al mediodia o a la noche ? no me contestaba , desp me termino respondiendo con " CUANDO TENGA TIEMPO TE RESPONDO MG " o algo por el estilo, y se fue, de la vena me dejo , mas corto seria diciendome .. AL MEDIODIA, O A LA NOCHE nose, no me respondio todavía, me da a pensar q le interesa mas cartelear q ayudar pero bueno, ensima mi mg mas pt q el npc, U.U

P/D: Voy a hacer spam en paginas de mu en el facebook, no hay problema.

EDITO : Siempre problemas con este faqundiito,SI QUERES Q RESPONDAN LOS GMS O KOLO O RAZIEL , MANDALE MP , SI LO POSTEAS EN "GENERAL" LA PALABRA TE LO DICE , COMENTAN EN GENERAL, CADA UNO DA SU OPINION QUIERAS O NO , NO ME MOLESTO EN LO MAS MINIMO Q ME SAQUEN EL PARTY , PERO SI QUE OTROS PARTYS, COMO VOS LOS TENGAN Y NO AYUDEN A LOS Q REALMENTE NECESITAN AYUDA, ADEMAS PORQUE HABRÍA DE MOLESTARME SI QUIERO EL PARTY ES PARA AYUDAR NO ?
LOS GMS SU VIDA ? OBVIAMENTEE ! AMIGO , YA LO DIO A ENTENDER MEDIO MUNDO A ESO NO HACE FALTA Q ME LO EXPLIQUES , PERO RESPONDIENDOME " AL MEDIODIA " ERA MEJOR QUE DICIENDOME " NO PUEDO AHORA , CUANDO ESTE DESOCUPADO TE RESPONDO " FUI A STADIUM Y NO ESTABA HACIENDO NADA , YA FUE, DEL DESCANSO NOSE Q DECIS , VOS HABLAS DE MI CUANDO NO ESTOY , FUI Y TE RESPONDI LA VERDAD.
TE RECOMIENDO Q SALGAS DE LA HABITACION Y VALLAS A BUSCAR UN LABURO, TE ESTA MATANDO EL MU , DE ONDA TE LO DIGO, CON LA EDAD Q TENES ME PARECES TERRIBLE INUTIL. No borren el comentario , no comento mas.


Última edición por DkVerganza el Sáb Dic 22, 2012 1:54 am, editado 2 veces
Cyborg-Jonan
Cyborg-Jonan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 455
<b>Localización</b> Localización : En la loma del orto, a la vuelta.
http://mujonan.com.ar/index2.php

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:42 am
Yo diria de crear un grupo (abierto), pagina del jonan oficial y que cada usuario se encargue de publicar en cada grupo distinto que tenga muchos mg la pagina del nombrado.Creo que es una forma de popularidad y a la vez de conseguir mas usuarios.
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 1:34 am
DkVerganza escribió:Buena sugerencia.
Si seguro los va a motivar dandole cosas semis a los nuevos , pero cansa muchisimo editar todo los dias , y mas si es un solo editor osea juli porq jose y Kolo no entran casi nunca al mu, Em lo de Party q largaron taba bueno lastima q nunca ayudan casi lo digo porque toy leveando mucho ultimamente y no veo nunca el unico q veo es a Nicky~ hoy te vi a vos facundiito con Party2 ayudando a una elfa q tenia un bk full ( INF4MUS ) algo asi , con stats y shop full , osea , para ayudar a los viejos ni da , a los nuevos seria mejor no ? No comentes dando bardo ni nada porq es la opinion mia y la verdad me parece.
Otra cosa los gms, va el gm , hoy con lucho , taba con un MG yo y le digo.. Che lucho el evento de mañana es al mediodia o a la noche ? no me contestaba , desp me termino respondiendo con " CUANDO TENGA TIEMPO TE RESPONDO MG " o algo por el estilo, y se fue, de la vena me dejo , mas corto seria diciendome .. AL MEDIODIA, O A LA NOCHE nose, no me respondio todavía, me da a pensar q le interesa mas cartelear q ayudar pero bueno, ensima mi mg mas pt q el npc, U.U

P/D: Voy a hacer spam en paginas de mu en el facebook, no hay problema.



Vos diste tu opinion yo doy la mia, hacia lo que dijiste, ami me parece que vos estas de la vena por que Te sacaron lo de ayudante,Yo ayudo a cualquier pj nuevo que me pide ayuda , no tengo como saber si tiene cosas fulles o no y si tiene cosas fulles y es full de stats y todo que problema ahi?. Ninguno, el party esta para ayudar y No hables si no sabes por que estos ultimos dias estuve mas tiempo en la cuenta de ayudante que en la mia asi que no digas boludeces,sobre respecto a los gms nose que habra pasado pero cada quien tiene sus cosas y su vida, no como otros que solo entran al sv a hacer un mini intento de descanso que ni le sale.
Y respecto a los de los edit no es mucho quilombo por que en vez de Editar items para eventos edita items para Pjs nuevos y nosotros los "fulles" por asi decirlo participamos de los mega eventos, Hasta que los demas se adapten al sv.
PD : Si algun gm o mod quiere eliminar esto elimine ,y no necesito que dk verganza conteste a lo que yo puse ,Saludos.

Para el nene de andres ,jajajajaja Paresco un terrible inutil? si estudio capo, no necesito trabajar Sonrisa,por ahora,cuando me reciba con mis estudios voy a dedicarme a trabajar,Vos intentas descansando te sentis sarpado y sos alto salame ,Yo estoy en los party y ayudo vos no sabes nada asi que cerra las cachas Sonrisa y nunca dije que me molesto la boludes que pusiste vos opinaste yo opine nada mas.


Última edición por Faqundiito el Sáb Dic 22, 2012 4:14 pm, editado 3 veces
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 2:24 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno pero el jonan tiene sus años, y en principios de server se regalan items como para promocionarlo.
Quizas funcione esta idea, pero digo que es algo tarde.

Existe una herramienta llamada Vote Reward que actualmente lo uso en mi L2 y sirve mucho, tambien hay para mu.
Para que sirve ?

*Un usuario vota a una pagina
¿Si pero pagina de que?
-Una pagina de RANKING con los MU'S mas famosos de la web.

*Pero como se insentiva a los usuarios a votar ?
-Mediante el sistema de votos se puede dar recompensas a las cuentas
ejemplos, puntos, resets, items a eleccion y demas yerbas.

Si jose lo quiziera sin cargo hago un modulo para la web con este contenido que es muy atractivo y pocas comunidades lo tienen.
EzeexD
EzeexD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 332
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones j3j3

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 3:03 am
Buena idea , Mimo sos un groso :B
Nicky~
Nicky~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1302
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Salta - Argentina

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:01 pm
Gran idea Faqu.

Otra positiva es la de regalar stats al hacer un reset esta buena y ahora muchos servers lo hacen y por lo general esos servers estan llenos de personas.
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 12:49 pm
MiMo escribió:Bueno pero el jonan tiene sus años, y en principios de server se regalan items como para promocionarlo.
Quizas funcione esta idea, pero digo que es algo tarde.

Existe una herramienta llamada Vote Reward que actualmente lo uso en mi L2 y sirve mucho, tambien hay para mu.
Para que sirve ?

*Un usuario vota a una pagina
¿Si pero pagina de que?
-Una pagina de RANKING con los MU'S mas famosos de la web.

*Pero como se insentiva a los usuarios a votar ?
-Mediante el sistema de votos se puede dar recompensas a las cuentas
ejemplos, puntos, resets, items a eleccion y demas yerbas.

Si jose lo quiziera sin cargo hago un modulo para la web con este contenido que es muy atractivo y pocas comunidades lo tienen.

No me parece mala idea!
El jonan tiene sus años y sigue en una version vieja, los pibes de ahora buscan todos season (NO SE ALARMEN NO VAMOS A CAMBIAR LA VERSION) el mu queda en 99b hasta que nos muramos.

Pero le voy a decir a jose que intente hacer lo que dice gabriel, que dicho sea de paso, gracias por el aporte!
un abrazo!
[T]oma[M]erca
[T]oma[M]erca
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1972
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Sáb Dic 22, 2012 2:16 pm
Esta buena la idea muchos server qe recien arrancan hacen esto pero es como dicen, van a ver pibes qe se van a crear 100 pjs para pedir items todo el tiempo y como vamos a saber qe pibes ya pidieron sus items y quienes no ?
Otro tema es qe siempre qe entramos somos 6 o 7 y todos se ponen AFK y eso aburre muchos entran y ven qe todos estan sin hacer nada y se van otra vez :S
Contenido patrocinado

Traer Gente... Empty Re: Traer Gente...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.