PlantS vs Zombie
+9
Wassaaaa
Angie
[N]oelia
Forajido
Raziel
ventana
KOLO
ElCoky
AmaWanA
13 participantes
:: Otros
Página 2 de 2. • 1, 2
- AmaWanA
PlantS vs Zombie
Dom Jul 10, 2011 9:47 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy les traigo el plants vs zombies...espero que les guste
--------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---------
Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombies) es un videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows , iPod , iPhone , Bada , Playstation 3 , Xbox 360 , nintendo DS y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.
Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
No dejo la Pag de descarga por temas de reglas y no quiero que me sancionen,si les interesa busquen "Plants vs Zombies" y ya esta.
Un Abrazo!
Hoy les traigo el plants vs zombies...espero que les guste
--------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]---------
Plants vs. Zombies (en español Plantas contra Zombies) es un videojuego de estilo tower defense desarrollado y publicado por PopCap Games para Microsoft Windows , iPod , iPhone , Bada , Playstation 3 , Xbox 360 , nintendo DS y Mac OS X, lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009.1 Se distribuye a través de su página oficial o por Steam.
Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
No dejo la Pag de descarga por temas de reglas y no quiero que me sancionen,si les interesa busquen "Plants vs Zombies" y ya esta.
Un Abrazo!
- [N]oelia
Re: PlantS vs Zombie
Lun Jul 11, 2011 10:42 pm
Che pero lo juge un rato..sali, quise volver a jugar y me decia Compralo... y no puedo jugar mas......¬¬
Lun Jul 11, 2011 10:43 pm
[N]oelia escribió:Che pero lo juge un rato..sali, quise volver a jugar y me decia Compralo... y no puedo jugar mas......¬¬
T! de Taringa!
- [N]oelia
Lun Jul 11, 2011 10:44 pm
Wassaaaa escribió:[N]oelia escribió:Che pero lo juge un rato..sali, quise volver a jugar y me decia Compralo... y no puedo jugar mas......¬¬
T! de Taringa!
Como hago me explicas
- AmaWanA
Miér Jul 13, 2011 12:31 am
[N]oelia escribió:Wassaaaa escribió:[N]oelia escribió:Che pero lo juge un rato..sali, quise volver a jugar y me decia Compralo... y no puedo jugar mas......¬¬
T! de Taringa!
Como hago me explicas
anda a taringa y descargas el que dice "plants vs zombies [full] [pc]"
- DieguiTo
Miér Jul 13, 2011 1:44 am
tabuenoo el juegoo taba probandoo medio complicadoo
- MartinchOw
Miér Jul 13, 2011 2:00 pm
me lo compre en el centro a un amigo xD me iso precio jojojo ta re peola, yo lo veia y digo es una %$·%·$, pero esta re peola
Página 2 de 2. • 1, 2