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Miér Mar 13, 2013 12:20 pm
Hola a todos, estuve observando que hay muchos users que no saben que hacer en la vercion nueva del mu, por eso les voy a publicar a continuacion algunos tutoriales de eventos para los que se quedaron atras con las verciones del mu:

ACA LES DEJO UN TUTORIAL PARA EL CASTLE SIEGE

EMPEZEMOS....

Fundamentos Basicos para el Caste Siege:
-Hay solo 1 Castillo para cada Realm
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante Siege usted puede atacar a otros participantes sin apretar Ctrl
-Ninguno de los personajes que deben en estado de PK, si es asi, sera expulsados del Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege:
-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 de LVL (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Minimos
-Los Guild's q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con exito las caracteriticas del castillo. *
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perdera la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio *

Como Entrar al Castle Siege:
-Los Guilds calificados deben dirigirse al Guardia NPC (Guardsman) y presionar el botón "Anunciar" y su registro será aceptado
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio

----------Guard NPC---------Estado del Castle siege

Graduacion del registro = (numero de la marca de sign of lord * 5) + numero de los miembros del Guild) + sign of lord/4 del Guild

>Nota: Los jugadores pueden conseguir una sign of lord con la caza cualquier monstruo.

Fundamentos de la Batalla Del Siege:
Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendra un icono de la espada y el defender y sus aliados tendra un icono del protector.
-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condicion antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendran una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no seran marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendra un icono de la espada y el equipo que defiende tendra un protector encima de su caracter.
-El Guild Master tendra un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El caracter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ].



Despliegue:
1. Condicion basica de la politica y el ganar
-La union bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automaticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestral situada en la torre del dragon y si tiene exito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el caracter consigue matar el estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado al final del evento castle siege sera el dueño del castillo.

Batalla en Loren:
El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir atravez de Valle of Loren para ir el castillo.
* El comando de la deformacion no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede moverse al castillo usando la "Town portal scroll".

Funciones:
Componentes importantes del Castle Siege
* Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
* Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

Las puertas se dividen en 3 partes, uan externa, una en el centro y otra intena...con destruir una de cada nivel ya se podra pasar.
Estatuas del Guardia:
* Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido. Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal. Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas. Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia.
* Las estatuas del guardian se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

[Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon]
Torres de Guardia:
* Aguarde en juego de Cuando las Torres esten en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience. Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
* Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.

Torre del dragón:
* Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
>La entrada esta protegida por escudos q protegen de la entrada del equipo invasor.
>Destruye las 4 estatuas para desactivarlo.
Registrar el sello oficial:
* El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo. Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestral, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
* El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.

Armas del Siege:
* Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
*Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes.
* Los jugadores pueden ver la Localización de Estos.

Soldado NPC:
* Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs. El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman. El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden. Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
* Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.


Operaciones Del Castillo:
El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.
Senior NPC

Mantencion/Actualización de las puertas del castillo:
Para comprobar el estado de la puerta del castillo abra el Senior NPC.


Ajuste Del Impuesto:
* El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
* Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.


El fijar del ajuste del impuesto:
* El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
* El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
* Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
* La imposición fiscal será aplicada cuando "aplique" el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del item.
* Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
* NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
* Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
* El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
* El coste de Mantencion/Actualizacion será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro).

Estado, sistema del comando:
Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.
* Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
* Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
* Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones del comando se dan solamente a los amos del Guild de los equipos de Invasores y defensores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.
* El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
* Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.
Personaje regular
Guild Master

El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life Stone Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparicion para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matarlo, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.

# Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
# La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
# Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
# debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
# Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.


Crear una Life Stone:
* Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
* El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen


Land Of Trials:
* Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
* Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.

Ajustes básicos:
* Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
* El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
* Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de Valle of loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en la Land Of Trials aparecera en Lorencia.


Restricciones:
* El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.
Sacado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BUENO ESPERO QUE LES SIRVA.... LUEGO COLOCARE MAS TUTORIALES DE EVENTOS.


Última edición por Advenger el Vie Mar 15, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
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Eventos del Nuevo MU Empty Re: Eventos del Nuevo MU

Miér Mar 13, 2013 12:44 pm
CRYWOLF EVENT

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en la área sudeste de Valley of Loren. Es Una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el Duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia.
La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.



Cómo entrar a Crywolf

Pueden entrar a Crywolf map...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Lucha de Crywolf


1.Recurso
☺ El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
☺ Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.


2.Duracion y objetivos
☺ La Batalla durara 30 minutos.
☺ Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
☺ El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba..

3. Estatua del lobo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.


4. Altares de contrato
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Altar - Altar disponible para contrato - Altar con contrato hecho

Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .

Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

* Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.

6. Éxito y fracaso

Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado

Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no están derrotado

7. Recompensas

Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

Nota: La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto personaje que este en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá la recompensa .

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Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones

8. Pena de fracaso

La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.

Nota: La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.
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Los monstruos


Balgass

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Ejercito y su distribución

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Interfase del evento


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¿Como ganar el evento?

Deben impedir que mueran las elfas que han logrado efectuar el contrato con los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la batalla, las tropas de Balgass intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar todo a su paso hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5 elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo Balgass irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.

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Sacado de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Advenger el Vie Mar 15, 2013 4:01 pm, editado 1 vez
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Miér Mar 13, 2013 2:04 pm
AKI LES DEJO ALGUNOS ITEMS DEL NUEVO MU Y PARA QUE SIRVEN:


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Última edición por Advenger el Vie Mar 15, 2013 3:59 pm, editado 2 veces
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Miér Mar 13, 2013 2:31 pm
Woww , de los items eso no tenia ni idea de ninguno xd
gracias y tremendo post.


Achica la firma , si es q es la firma .
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Miér Mar 13, 2013 9:10 pm
Buena guia man un poquito larga pero bueno se agradece xD
DarkWolf
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Miér Mar 13, 2013 9:59 pm
Muy lindo y todo , pero al ser un server fast con venta de items fules , los eventos son bastante inutiles...
TheBeatles
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Miér Mar 13, 2013 10:03 pm
muy bueno gracias por tomarte el tiempo ;)
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Miér Mar 13, 2013 10:45 pm
Buen post amigo .
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Eventos del Nuevo MU Empty Re: Eventos del Nuevo MU

Miér Mar 13, 2013 11:35 pm
DarkWolf escribió:Muy lindo y todo , pero al ser un server fast con venta de items fules , los eventos son bastante inutiles...

Exacto xD
Pero se podria modificar los premios de los eventos, asi daria gusto jugarlos >.>
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Jue Mar 14, 2013 11:56 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Es alto repost de AG, ni te molestaste en cambiar palabras... al menos aclara que no es tuyo, plagiador asqueroso
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