- SaintCronnoS
Página de tutoriales del servidor
Vie Abr 05, 2013 8:24 pm
Hola, como en mi último Post dije me tomé mi tiempo para armar un espacio reservado para ayudar a quienes necesiten una mano para manejarse dentro del servidor.
Es evidente de que es limitadísima la información hasta el momento, pero lo elemental, por ejemplo el tema de levelear, como y donde hacerlo...
Y veré la forma de mostrar los eventos y demás cambios y/o sucesos de importancia general en la comunidad.
El contenido es sólo de este server ya que lo voy redactando conforme a la experiencia obtenida y las formas en las que me movilizo, por lo tanto quizás no sirva para otros.
Es evidente de que es limitadísima la información hasta el momento, pero lo elemental, por ejemplo el tema de levelear, como y donde hacerlo...
Y veré la forma de mostrar los eventos y demás cambios y/o sucesos de importancia general en la comunidad.
El contenido es sólo de este server ya que lo voy redactando conforme a la experiencia obtenida y las formas en las que me movilizo, por lo tanto quizás no sirva para otros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El site es : Click para acceder a la web...
El site es : Click para acceder a la web...
- Forajido
Re: Página de tutoriales del servidor
Vie Abr 05, 2013 8:39 pm
Que grande!
- InvitadoInvitado
Vie Abr 05, 2013 8:52 pm
Ah noo !
terrible todo juanche muy bueno.
no hay forma de agradecerte, por todo el tiempo q te tomaste ya me imagino :/ ..
suerte y gracias xd.
terrible todo juanche muy bueno.
no hay forma de agradecerte, por todo el tiempo q te tomaste ya me imagino :/ ..
suerte y gracias xd.
- Faqundiito
Vie Abr 05, 2013 9:29 pm
Me agrada ver usuarios petes colaborando, na mentira Me agrada ver usuarios pro colaborando, muy piola Tenes mi punto positivo.
- KOLO
Dom Abr 07, 2013 3:45 am
BUENA LOCO! GRACIAS!