Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Que te paso Jonan ?

+6
Ryuk~
ventana
Faqundiito
Forajido
SaintCronnoS
MiMo
10 participantes
 :: General
Ir abajo
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Que te paso Jonan ? Empty Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 4:47 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Los gms ya no recuerdan entrar al server ?
Los gms se divierten mas en otros MU'S siendo gm ?
Administracion que pasa ?
Moderadores que pasa ?
Gente que pasa ?
Foreros que pasa ?
Publicitarios que pasa ?
Jose que pasa ?

- Jose, ya no te importa mas el MU ?
- Jose, ya no te interesa mas la calidad del juego ?
- Jose, ya no te gusta el diseño web ?

- Gms, ya tienen sus servers ?
- Moderadores, ya tienen sus comunidades ? (perdon)

- Raziel, ya no te interesa entrar mas al server ?

Ya, dejense de joder y haganse un MU con los files que habia pasado anteriormente, existen files 0.99b SIN BUG !!! con anticheat integrado al Gameserver !!

JOSE SI QUERES GANANCIAS DALE BOLA A TU SERVIDOR, A TU GENTE, A TU COMUNIDAD !!!
NO ESPERES GANAR SOLO DE PUBLICIDAD Y DE MISEROS CENTAVOS POR LA WEBSHOP !!!

8, CASI 9 DE TRAYECTORIA Y AHORA TE VENIS A CAER ?
JOSE, HACETE UN SLOW, DEDICALE TIEMPO AL MU, Y VAS A VER COMO SALIS ADELANTE, CON TU GENTE, CON TU COMUNIDAD, CON TU SERVIDOR.

Abrazo, digo lo que pienso y siento sobre el servidor, si no te gusta nada de lo que ves escrito aquí te podes largar a lavar tappers
SIN EMBARGO, TENGO MI COMUNIDAD Y SIGO AYUDANDO, HAGO PUBLICIDAD DEL JONAN, PERO SI NO METEN PILAS, VAN PARA ATRAS MUCHACHOS.
SaintCronnoS
SaintCronnoS
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Localización</b> Localización : Ghost Town (Kentucky)

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 12:43 pm
Sinceramente MiMo sabes de mi mas que nadie acá como soy, los lugares por los que pasé y aportes o proyectos que quedaron colgados, nose si por dudar o lo que sea...
Tengo recursos, máquina para hostear y contactos necesarios para ayudar mas acá, pero como dije no me voy a ir ni tampoco dejar de tirar una ayuda cada tanto y no busco compensación por ello, porque como acá escalé rangos lo hice en otros lados y logré aprender cada día mas de las experiecias y creo que muchos acá también lo hicieron...
Hace 2 años aproximadamente propuse junto a un coder amigo levantar un server paralelo a jonan, no pedíamos ni gm ni premios a cambio, sólo que se respetara que sea Slow y no se pague el SHOP sino que se pague el VIP o Golden. No dijimos de que sea necesario tirar abajo el server, propuse sponsores, cuando no hubo foro arme y acomodé 1, también hablé en una comunidad de Counter Strike para llegar a un acuerdo de espacio en sus foros...
Aporté files los cuales nos tomoabamos el trabajo de testear y buscar compatibilidad en la base de datos, editamos clientes, pero siempre la respuesta " Si gracias " " Si Veremos " " Genial... " pero nunca se tomaron el trabajo de tener en cuenta los esfuerzos ajenos, porque como yo hice todo esto muchos lo hicieron, se cansaron y se fueron.
Sinceramente si Jonan llega a estar a la venta de nuevo como antes para mediados de Julio me tomo el trabajo de ir a Misiones comprárselo en persona a José, compro los derechos de nombre y lo tiro.

Espero que tomen conciencia que si quieren que siga esto tienen que terminar con la ignorancia, a Pablo bien se lo dije y me dio la razón, pero el flaco sólo no puede hacer el esfuerzo sólo siendo que hay quienes se les dio rango por algo no ?


VALE MAS UNA PEQUEÑA ACCIÓN QUE UN GRAN PLAN.

Saludos MiMo y la verdad te felicito por todos tus logros, un abrazo gente.
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 6:55 pm
Tenes razon bolo, cuanta razon, es lo mismo que discutan que 2 + 2 es = 4 lo cual es asi.

Yo no entro al juego, no me gusta,.

Vuelvan a la 99 y volvere, es mucho mejor, asi se compran cosas, ahi si se gana viejo, ahi si juega gente-.-

Al foro si entro porque siempre me gusto el jonan .- Nunca la cambie por otra.

Y lo de comunidades te perdono jajajaja porque yo no tengo nada XDDD
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 7:55 pm
La posta que yo amo el jonan 99b :$ con game guard obvio :$ por que si no activo y me los cojo a todos a por que tanta sinceridad ok No ,bueno emm pero ya no da que vuelvan a la 99b por que osea tantas idas y vueltas ya arta es mucho quilombo y al parecer jose ya no esta interesado en que progrese el jonan y we ,yo no entro por que osea jose no me edita Jodon y por que como que es aburrido pelear en esta vercion pero al foro entro casi todos los dias a echar un vistazo Jodon y bue nose la realidad es que casi ningun gm y que se yo habra dos ussers que juegan? :S
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 8:56 pm
Moderadores, ya tienen sus comunidades ? (perdon)

Me senti tocado jajaja pero es la posta, ya saben que tengo "mi" comunidad de cs y estamos intentando expandirnos a un mu la idea era levantarlo hace unas semanas pero se pincho por problemas con un vps que compramos pero no importa (no lo tomen como spam, ni siquiera voy a jugar a ese mu, lo veo como una posiblidad de ingresos para la comunidad). Cuando el jonan cambio la primera vez de vercion, fue gracias a mimo y a mi que pedimos un SV SLOW, SIN ITEMS FULL QUE EN EL SHOP SE VENDAN SOLO KUNDUMS, ALAS Y JOYAS pablo le mando un testamento a jose suplicando que lo hiciera pero le parecio mejor una version llena de bugs medio que me da por las bolas que jose no le ponga ganas al mu; Si el dueño no le pone ganas complicado que nosotros se lo levantemos.
Ya no juego mu, seria dificil que vuelva a jugar, estoy metido en una ingenieria y es complicado, me redujo mucho los tiempos y ademas juego cs nomas. Me quede en el foro, para darles una mano, pero esta muerto el foro entro cada 2 dias a leer post pero no hay posts que moderar.

PD:
* no te hable mas, por que consiguieron un programador los otros admins sory soy re colgado lo sabes.
* me canse de hacer publicidad en 4lk0n con darkwolf (tampoco juega y me dio una mano con la publicidad! gracias marian).
Ryuk~
Ryuk~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 324
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Donde vive Santa Clauz

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 9:22 pm
Mimo te amo diciendo la posta bolo jaja quiero jugar al jonan xd
juanche ss un pto
TheBeatles
TheBeatles
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 248
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Mar Abr 09, 2013 10:21 pm
emmm vieja yo re banco al jonan es el primer mu q jugue y no me gusta verlo asi esta muy pero muy vacio yo entro y no hay nadie toy 1 hora y nadie no lo qiero dejar pero bueno ojala esto cambie :/
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Miér Abr 10, 2013 2:43 pm
Los tiempos no son los mismo, concuerdo en que el mu esta muy tirado, las cosas no se dieron como debian darse pero en fin, se que algo hay que hacer. Prometo ponerme las pilas en esta semana y la otra para mover un poco las aguas.

Hablo por mi y no es excusa, se que no les interesa esto pero vale dejarlo asentado...
desde febrero tube muchos cambios en mis tiempos modificandolos ampliamente, no cuento con la libertad de antes para planificar cosas como antes o controlar, tengo en la cabeza millones de cosas laborales, presiones facultativas y por que no, el noviazgo tambien tira para ambos lados, para bien y mal.

Se como bien dicen ustedes por algo estoy en este rango y debo ponerme en movimiento. Valoro mucho que los propios usuarios nos reclamen, llamen la atencion y hasta nos reten por dejar tan abandonado el mu.

Otro tema es jose, entienda que como hombre, padre de familia, tiene responsabilidades mucho mas importantes para el que un juego... EL NO VIVE DEL JONAN, y tampoco saca ganancias buenas, no creo que alguien viva de un juego online sino todos estaria buscando levantar un mu!. Igual ese no es mi punto, dicho sea de paso, nacio su hijo hoy creo, por ende TODO LO DEMAS QUEDA EN SEGUNDO PLANO PARA EL, los meses anteriores para el fueron tensos por el embarazo de su mujer, por eso no le insisti mucho respete sus tiempos por que no soy quien para exijirle nada, sabia que si dejaba pasar mucho tiempo se me venia un huracan. Por eso creo que en esta semana y la otra volvemos bien ya con el y todo en su lugar.

Si nuestra gente NOS RECLAMA, esto nos motiva para seguir!
Gracias gabi por este llamado de atencion se que no le deseas el mal al mu, y saints tenes razon siempre mis respuestas fueron esas pero como bien decis MAS DE LO QUE HAGO NO PUEDO mi rol es informar y mantener el server y foro, cumplo dentro de mis posibilidades todo lo que puedo informando y atendiendo el foro y sus peticiones, y esta en mis 3 años fue la mas revolucionaria, este llamado de atencion no va a pasarse por alto!

Mande este links a jose para que lea este posteo y tal vez quiera comentar algo dando su explicacion!.
Ya di mi explicacion y pido disculpas!!
Abrazos.

Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Miér Abr 10, 2013 5:29 pm
Mis ganas aun sigue, mi tiempo no es el mismo.
Ya no puedo estarme conectado las 24 hs como antes, ya que antes era un pibe que solo vivia del vicio del mu, y ahora soy alguien con otros horarios.
Estuve haciendo publicidad en el jonan, tanto en persona como en foros de la web y no de lo dije a nadie porque no tengo porque decirlo, siempre ayude en anonimato y lo voy a seguir haciendo. Creanme o no, es su problema.
Tengo planificados varios eventos, pero necesito ese toque de tiempo que todavia no dispongo ya que mis horarios son muy rotativos, y el mu esta en 2do plano para mi, aunque eso no quiere decir que no me importe. Eh logrado muchos logros como para tirarme abajo por una simple recaida del server. No serie yo si dejara correr todo a la suerte.
Por Jose no se, el tiene su vida y tal como dijo Pablo es padre de familia y tiene sus prioridades ademas de un juego. No tengo la total libertad, tanto como yo o Pablo de hacer lo que queremos con el editor. Sino que cada cosa que hacemos se lo comunicamos a el.
Si hoy mismo puedo largare un evento que no me tome mucho tiempo y pueda contar, que se que si puedo, con el mejor staff de gms que pude aver armado.
Se que si estaria en su lugar haria lo mismo, protestar, por eso no voy a decir nada malo. Es bueno resaltar nuestros errores, y tambien aceptarlos. Acepto que no estoy online ultimamente, pero prometo aunque sea darme un tiempo asi puedo entrar. Y si no es asi que otro venga y ocupe mi cargo.
avatar
k00FF'
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Sáb Abr 13, 2013 1:04 am
Lo primero y principal hay que cambiar pag and files y lo segundo Si no renuevan el staff con gente que en verdad quiera jugar y traer gente nunca van a salir a delante
Contenido patrocinado

Que te paso Jonan ? Empty Re: Que te paso Jonan ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.