PVP- Player Vs Player Sin Great fortitude (inner)
+2
Faqundiito
yomatito2
6 participantes
:: General
- yomatito2
PVP- Player Vs Player Sin Great fortitude (inner)
Miér Jun 12, 2013 12:41 pm
Buenos chicos, les vengo a dar este aviso, ya que muchos estuvimos de acuerdo con esto pensado por mi y por BodyBoarD, a partir de hoy si los 2 players a pelear un pvp están de acuerdo, se jugara el pvp sin inner, antes de cada pvp, se desbindeará el poder, si los 2 aceptaron pelear sin inner, y uno de ellos se tira inner en el pvp se le descontará un punto, en el caso de que vaya en 0 (cero) se le dejara en -1, esta regla no es obligatoria, eso lo decidirán los 2 players a pelear.. Ustedes se preguntaran ¿Porque sin inner? Porque si usan inner se tarda demasiado en matarse, pueden estar 20 minutos y hacer 2 bajas nada mas, por eso, chicos esto ya esta en practica.. A partir de hoy comienzo a hacerlo activo. Saludos chicos.. Comenten que les parece.
Atte: Unlimited
Atte: Unlimited
- Faqundiito
Re: PVP- Player Vs Player Sin Great fortitude (inner)
Miér Jun 12, 2013 1:18 pm
no entendi un carajo es un evento? o son pvp que hacen los usuarios en el sv? al pedo hacen pvp si se puede usar cheap :S
- Forajido
Miér Jun 12, 2013 3:08 pm
Aguante la 99b con bug.
- yomatito2
Miér Jun 12, 2013 4:49 pm
PVP de players. La idea es para que no dure 1 hora el pvp, porque con inner y poteando no morís mas..Faqundiito escribió:no entendi un carajo es un evento? o son pvp que hacen los usuarios en el sv? al pedo hacen pvp si se puede usar cheap :S
- Faqundiito
Miér Jun 12, 2013 6:43 pm
jajaja en 5 vas a ver si no...yomatito2 escribió:Faqundiito escribió:no entendi un carajo es un evento? o son pvp que hacen los usuarios en el sv? al pedo hacen pvp si se puede usar cheap :S
PVP de players. La idea es para que no dure 1 hora el pvp, porque con inner y poteando no morís mas..
Miér Jun 12, 2013 8:48 pm
El tema del inner es cuando los 2 pjs usan arma y escudo. Cuando uno uso 2 armas y el otro arma y escudo, tarda un poco menos, pero tiene desventaja el de 2 armas. Y si los 2 pelean con 2 armas, dura poco la pelea y esta mas pareja, pero no todos usan 2 armas para pelear.
La otra vez probé mirando la vida en party, cuando estaba normal tenia 65,000 (Aprox) y con el inner tiraba 150,000(Aprox), no me acuerdo a la perfección la vida, pero con inner sumaba muchísimo.
La otra vez probé mirando la vida en party, cuando estaba normal tenia 65,000 (Aprox) y con el inner tiraba 150,000(Aprox), no me acuerdo a la perfección la vida, pero con inner sumaba muchísimo.
- MiMo
Miér Jun 12, 2013 10:34 pm
BodyBoarD escribió:El tema del inner es cuando los 2 pjs usan arma y escudo. Cuando uno uso 2 armas y el otro arma y escudo, tarda un poco menos, pero tiene desventaja el de 2 armas. Y si los 2 pelean con 2 armas, dura poco la pelea y esta mas pareja, pero no todos usan 2 armas para pelear.
En la 1.0m, la actual. La vida llega a los 100.000, y con inner a 1 millon.
Lo que hize yo es sacar este poder de mi server, borrandolo de los skills.
EL BK ES INVENCIBLE CON EL INNER.
- yomatito2
Jue Jun 13, 2013 11:10 am
Esa es una de las opciones sacar el skill, pero como Jose, esta re desaparecido, no contesta los msj y nada, podemos estar 1 mes pidiendole..
- KOLO
Jue Jun 13, 2013 12:37 pm
Okkkk... voy a volver a insitir esta vez buscare el cambio definitivo!
- Forajido
Jue Jun 13, 2013 2:56 pm
Te amo jejejeKOLO escribió:Okkkk... voy a volver a insitir esta vez buscare el cambio definitivo!