Recordando Beios momentos
+2
Forajido
Faqundiito
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Faqundiito
Recordando Beios momentos
Vie Jun 28, 2013 1:31 pm
Recuerdo del primer mensaje :
jaja Bueno como dice el titulo hoy me puse a hacer pvp con MinoTauro para ver si no perdi la magia y bue le gane a penas 14-12 tubo peleada la cosa jaja saque 2 fotitos miranlan jejeje malditos gilipollas
jaja Bueno como dice el titulo hoy me puse a hacer pvp con MinoTauro para ver si no perdi la magia y bue le gane a penas 14-12 tubo peleada la cosa jaja saque 2 fotitos miranlan jejeje malditos gilipollas
- InvitadoInvitado
Re: Recordando Beios momentos
Dom Jun 30, 2013 12:22 pm
Se.Faqundiito escribió:yomatito2 escribió:KOLO escribió:Mentira ellos solo ayudaron .. ninguno de esos me dio vida... solo ayudaron... y ninguno se la puso a mi vieja aunque me parezca al cura que me bautizo. aaaaaaaaah jajajajajajajajajjaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "AUNQUE ME PAREZCA AL CURA" JAJAJAA ME MATO. Es todo un loquillo el cura xD.
chupamedias deteceted.
Puro chit sos faqu è.é
- yomatito2
Lun Jul 01, 2013 10:20 am
Faqundiito escribió:yomatito2 escribió:KOLO escribió:Mentira ellos solo ayudaron .. ninguno de esos me dio vida... solo ayudaron... y ninguno se la puso a mi vieja aunque me parezca al cura que me bautizo. aaaaaaaaah jajajajajajajajajjaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "AUNQUE ME PAREZCA AL CURA" JAJAJAA ME MATO. Es todo un loquillo el cura xD.
chupamedias deteceted.
CHUPAMEDIAS? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA, QUE TIENE QUE VER UN COMENTARIO CON CHUPAMEDIAS? Como esta la sociedad y gente como vos la empeora amigo.
GL.
- MiMo
Lun Jul 01, 2013 1:24 pm
No se dan cuenta que con la pelea solo hizieron spam, que sabandijas que son.
- Faqundiito
Lun Jul 01, 2013 1:31 pm
MiMo escribió:No se dan cuenta que con la pelea solo hizieron spam, que sabandijas que son.
?
Página 2 de 2. • 1, 2