- Faantaa
El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.
Dom Jul 14, 2013 1:14 am
El tema no es que vivo del mu, es un juego mas. Pero todas las personas que ganaron los respectivos eventos que se hicieron el mismo dia que yo, tienen todas sus cosas. En cambio yo no.. Osea todo bien te podes olvidar ese dia porque estabas haciendo evento y despues al proximo porque hicistes un evento todavia mas grande, pero hoy yo estube conectado y no vi a ningun GM eso ya me da bronca. El nombre del pj mio que gano el evento era FantaMg. Disculpen las molestias. Muchas gracias-
- Raziel
Re: El tema mio es que gane en un evento y todavia no recibi mi premio.
Dom Jul 14, 2013 10:16 am
Ya te edite el premio anteayer, fijate bien.
- Faantaa
Dom Jul 14, 2013 11:47 am
entro todos los dias al mu y nada, donde los busco en el baul lo uso todo el tiempo y nada :S si queres te doy mi cuenta y contraseña y entra a todos mis pjs y fijate yo no tengo problema.
- Faqundiito
Dom Jul 14, 2013 4:30 pm
Faantaa escribió:entro todos los dias al mu y nada, donde los busco en el baul lo uso todo el tiempo y nada :S si queres te doy mi cuenta y contraseña y entra a todos mis pjs y fijate yo no tengo problema.
Fijate en el baul,Nadie necesita tu cuenta y contraseña para nada. No cometas el error de darcela a alguien por que te vas a arrepentir,y juli ami tambien me debes mi premio.
- Faantaa
Dom Jul 14, 2013 7:42 pm
Otra vez lo vuelvo a repetir, entro todos los dias y miro el baul o lo que sea y nada. yo le ofreci mi cuenta para que vea que no lo estoy chamullando :S
- yomatito2
Dom Jul 14, 2013 8:20 pm
Mira ami un pj me dijo que yo hice un evento y no le pague me paso lo mismo y decía que yo no le pague el pj se llamaba Legend o algo y jamás gano uno de mis eventos ese pj, y me discutía y como todos saben cuando ganan un evento mio le pago ahí al toque nunca tardo en pagarle. Me imagino que no seras el mismo queriendo cagar al staff ¿No?
- Faqundiito
Lun Jul 15, 2013 1:43 am
yomatito2 escribió:Mira ami un pj me dijo que yo hice un evento y no le pague me paso lo mismo y decía que yo no le pague el pj se llamaba Legend o algo y jamás gano uno de mis eventos ese pj, y me discutía y como todos saben cuando ganan un evento mio le pago ahí al toque nunca tardo en pagarle. Me imagino que no seras el mismo queriendo cagar al staff ¿No?
NO ES el mismo por que julian puso qe ya lo habia editado para cuando subis asi descargo el mu?
- Faantaa
Lun Jul 15, 2013 1:15 pm
Yo lo vi a legend por ahi, yo no vivo para cagar un staff, entendes? Te lo vuelvo a repetir yo no vivo de un juego. Esta bien ya fue ok todo bien con ustedes yo no les voy a armar quilombo para nada ;D
- Forajido
Lun Jul 15, 2013 3:35 pm
Ya te di tu premio