Página 2 de 2. • 1, 2
- yomatito2
Solucion al dar RUN al client no pasaba nada.
Vie Jul 26, 2013 9:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :
--------------Tuto By M.Unlimited---------------
Dejo una breve explicación de como solucionar los problemas que muchos le daban a RUN y no ocurría nada, ahora les traigo la solución.
Hagan una cosa vayan al archivo main y al archivo MuJonan.exe y hacen esto--> Click derecho --> Propiedades --> Compatibilidad --> Y cambia la configuracion de los 2 archivos a Windows XP (Service Pack) 3 despues le dan APLICAR y ACEPTAR.
Con eso ya no tendrían mas problemas al momento de iniciar
PD: CUANDO HACE ESO ENTRAN EN MOD ADMINISTRADOR
SALUDOS. Comenten como les fué
--------------Tuto By M.Unlimited---------------
Dejo una breve explicación de como solucionar los problemas que muchos le daban a RUN y no ocurría nada, ahora les traigo la solución.
Hagan una cosa vayan al archivo main y al archivo MuJonan.exe y hacen esto--> Click derecho --> Propiedades --> Compatibilidad --> Y cambia la configuracion de los 2 archivos a Windows XP (Service Pack) 3 despues le dan APLICAR y ACEPTAR.
Con eso ya no tendrían mas problemas al momento de iniciar
PD: CUANDO HACE ESO ENTRAN EN MOD ADMINISTRADOR
SALUDOS. Comenten como les fué
- InvitadoInvitado
Re: Solucion al dar RUN al client no pasaba nada.
Mar Ago 20, 2013 11:28 am
Desp. de 2 semanas no se reviviven los post.yomatito2 escribió:Me alegro de que te haya funcionado (:Broz escribió:gracias me sirvio por q antes siempre tenia q descargar el parche un re lio
- yomatito2
Mar Ago 20, 2013 12:11 pm
Si no me equivoco los posts no se reviven caducado 1 mes.DkVerganza escribió:Desp. de 2 semanas no se reviviven los post.yomatito2 escribió:Me alegro de que te haya funcionado (:Broz escribió:gracias me sirvio por q antes siempre tenia q descargar el parche un re lio
- MUJONAN
Mar Ago 20, 2013 5:23 pm
Haci q Tengo Q descargar El parche okas Gracias
Página 2 de 2. • 1, 2