Página 2 de 2. • 1, 2
- StreetxD
Duda/Denuncia(?
Vie Ago 23, 2013 5:46 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Es mas una duda mia que otra cosa.. Yo quiero Saber QUE ONDA!(?..... con los gm's con el tema de
los pvp's si uno les pide que cuente un pvp se hacen los bolds... y que espera, y que ahora no estoy con el gm etc etc..
despues uno gana / pierde el pvp no pagan y q hacemos? nos jodemos por que no nos conto un GM,
A lo que voy, si un gm no quiere contar esperamos asta que se le de las ganas o que hacemos(?
por que la moyoria pone excusas menos mi mujer BodyBoard q la amo
Eso no mas....
Es mas una duda mia que otra cosa.. Yo quiero Saber QUE ONDA!(?..... con los gm's con el tema de
los pvp's si uno les pide que cuente un pvp se hacen los bolds... y que espera, y que ahora no estoy con el gm etc etc..
despues uno gana / pierde el pvp no pagan y q hacemos? nos jodemos por que no nos conto un GM,
A lo que voy, si un gm no quiere contar esperamos asta que se le de las ganas o que hacemos(?
por que la moyoria pone excusas menos mi mujer BodyBoard q la amo
Eso no mas....
- InvitadoInvitado
Re: Duda/Denuncia(?
Vie Ago 23, 2013 10:32 pm
JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJStreetxD escribió:Pero algunos tienen el gm para cuando entran a sus cuentas ver el azulcito en su nombre nomas
AJAJA, si no te paga el pvp ya esta escrachalo asi no le juegan mas y no le volvas a jugar al pete ese y descansalo x el pvp xd
No puedo decir mucho de pagar pvp.
- Forajido
Re: Duda/Denuncia(?
Sáb Ago 24, 2013 1:29 pm
Quien pone escusas? Saca foto y mostra.
Página 2 de 2. • 1, 2