Página 2 de 2. • 1, 2
- MUJONAN
Esto no va mas
Lun Ago 26, 2013 1:55 pm
Recuerdo del primer mensaje :
NO PUEDE SER ENTRO AL MU Y NO TENGO NADA SIEMPRE LO MISMO TE CANSAS DE DONAR Y SIEMPRE TE HACEN LOS MISMO O CAMBIAN DE VERSION O TE ROBAN TODO Y NO DIGAN Q DI MI ACC PORQ NO SE LA DI A NADIE SON TODOS UNOS RATAS ME LAS BAN A PAGAR MANGA DE RATEROS DE MIERD
NO PUEDE SER ENTRO AL MU Y NO TENGO NADA SIEMPRE LO MISMO TE CANSAS DE DONAR Y SIEMPRE TE HACEN LOS MISMO O CAMBIAN DE VERSION O TE ROBAN TODO Y NO DIGAN Q DI MI ACC PORQ NO SE LA DI A NADIE SON TODOS UNOS RATAS ME LAS BAN A PAGAR MANGA DE RATEROS DE MIERD
- Florcita
Re: Esto no va mas
Lun Ago 26, 2013 11:17 pm
Mira Rodrigo no tengo nada en tu contra, pero sabes que él viene a mi ciber y acá las pcs estan freezadas y puedo asegurar que no tienen ese programa, lo que vos decís de alguna manera es una indirecta.
Yo no necesito los items de nadie, con los que tengo me conformo y bueno Juan ni juega.
Yo no necesito los items de nadie, con los que tengo me conformo y bueno Juan ni juega.
- Raziel
Re: Esto no va mas
Lun Ago 26, 2013 11:23 pm
Solamente voy a dejar los comentarios que valen la pena leer ya sean acotando algo con sentido o en algun tipo de defensa.
NO quiero más bardo de este tema, decime por mp que te robaron SexLeoo y las boletas de lo editado.
NO quiero más bardo de este tema, decime por mp que te robaron SexLeoo y las boletas de lo editado.
Página 2 de 2. • 1, 2