Toy Feliz :$
+9
Florcita
Faqundiito
BodyBoarD
TheBeatles
Forajido
Lukitaz
Nicky~
lucho2012
[T]he[E]ddiT
13 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
- [T]he[E]ddiT
Toy Feliz :$
Mar Ago 27, 2013 1:19 am
Recuerdo del primer mensaje :
Weno gente veo ke se esta empesando a llenar de apoko todo el mu de nuevo eso esta muy bueno Mucha gente nueva ke podes conversar divertite y jugar sin poblemas algunos xD. Algunas veses te podes enojar con un comentario de alguien siempre hay 1 ke te dise cualquier cosa como isultandote pero weno hay gente asi.. keria desir ke conosi gente re buena ke podes confiar en ella ke podes ablar todo sin poblema. eso esta bueno para un mu ke todo nos llevemos bien ..... los gm como gustavo,lucho,guido,flor y pato me calleron re bien noce si yoo a ellos jaja soy medio plaga pero weno me gusta joder Saludos a todos que anden bien
Atte: TomaSpriTe...... pongo asi xq nce kien se creo una cuenta con ese nombre jaja xD
Weno gente veo ke se esta empesando a llenar de apoko todo el mu de nuevo eso esta muy bueno Mucha gente nueva ke podes conversar divertite y jugar sin poblemas algunos xD. Algunas veses te podes enojar con un comentario de alguien siempre hay 1 ke te dise cualquier cosa como isultandote pero weno hay gente asi.. keria desir ke conosi gente re buena ke podes confiar en ella ke podes ablar todo sin poblema. eso esta bueno para un mu ke todo nos llevemos bien ..... los gm como gustavo,lucho,guido,flor y pato me calleron re bien noce si yoo a ellos jaja soy medio plaga pero weno me gusta joder Saludos a todos que anden bien
Atte: TomaSpriTe...... pongo asi xq nce kien se creo una cuenta con ese nombre jaja xD
- Florcita
Re: Toy Feliz :$
Mar Ago 27, 2013 10:20 pm
Ivan por supuesto que me caes bien! sos un chico en que se puede confiar, siempre sos tan alegre y con esa buena onda que contagia, nos vemos en el Jonan para seguir jodiendo!
Miér Ago 28, 2013 4:07 pm
Te banco ivan sos muy buena persona y un user de confianza cuando se grande quiero ser como bos jajaja. es un gusto entrar a un server con gente amigable :3 .
ya se va llenando de poco
Saludos
ya se va llenando de poco
Saludos
- StreetxD
Miér Ago 28, 2013 5:00 pm
Tenes razon evon jaja El servidor de a poco esta volviendo a ser como era antes con gentes buene onda e.e
saludo los amo :$
saludo los amo :$
Miér Ago 28, 2013 9:24 pm
yo no soy de confianza y q lo q ivan Weon ! Na boludo Apoyo lo que decis y la verdad tengo la misma opinion el server cada ves esta poniendo mas lindo y eso es bueno , entre la gente vieja y los nuevos ussers siempre hay Drama eso no lo descarto . sos un buen pibe y deja de poner tanto esa Carita Fea (:$) Che flogggers ! o nosotros los negros cumbieros te la vamos a dar ! jajajaaj TkmmMmmM iOp el LeiThoOo de CoRdOoBaAaH.
- Broz
Jue Ago 29, 2013 10:38 am
cuando no ivan diciendo sus sentimientos por el viceo tus palabras me generaron una lagrima xD
Página 2 de 2. • 1, 2