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Brothers in arm hells highway

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NeoSlayer
 
 
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Brothers in arm hells highway - Página 2 Empty Brothers in arm hells highway

Miér Jul 13, 2011 1:25 am
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SINOPSIS

En Hell´s Highway tomamos el control de una escuadra de soldados de la división aerotransportada 101 con el sargento Matt Baker al mando; en la demo mostrada los personajes son presentados de una forma muy humana, gesticulando de forma natural, con unos movimientos bastantes conseguidos; la novedad es que la presentación de los personajes, así como la ambientación del juego en general, ha recibido un tratamiento más cinematográfico.

La vinculación humana entre los componentes del escuadrón será básica para completar las misiones. Habrá varios tipos de actitudes, tanto en nuestros compañeros de equipo como en nuestros enemigos, adoptando distintas formas de responder al enemigo o incluso estar en actitud pacífica, por ejemplo, cuando alguno de los personajes ayuda a otro compañero herido.

En la misión que presenciamos, los enemigos se escondían de nosotros en lugares aleatorios y buscaban atacarnos por detrás, rodeando de manera bastante inteligente el edificio en el que nos encontrábamos. En uno de los momentos de la demo nuestro personaje recibe un disparo en el hombro, acto seguido la cámara se alejó de la perspectiva de primera persona para mostrarnos como nuestros compañeros acudían a vendarnos la herida, con una sangre y un realismo digno de una película.

Parece que el juego va a realizar el salto generacional con nuevas técnicas de iluminación sobre los objetos, soft shadows, pixel shaders 3.0 y motion blur cuando movemos la perspectiva muy rápidamente; las animaciones faciales de los soldados también nos llamo la atención, por lo que pudimos ver, el juego muestra que su posible potencial es alto, y algunas de las cosas vistas, como la destrucción total de edificios, y una física tipo “ragdoll” aplicada a todo los objetos del juego, dan un realismo más acentuado que en las versiones de la anterior generación.

Las variedad de armas y el diferente uso de los recuros de nuestros compañeros parecía vital para avanzar en el poblado holandés en el que la demo tenía lugar. Cabe destacar el realismo con el que el conjunto se mueve, si bien gráficamente es destacable, el resto de elementos que contemplamos como la física de los personajes.


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Requisitos Minimos:

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1
· MicroProcesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz en Intel Pentium D 925)
· Memoria RAM: 1 GB RAM (2 GB Recomendados)
· Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 9.0c, Shader 3.0 activado, ATI RADEON X1600/1650/1950/HD 2000/3000 y NVIDIA GeForce 6800/7/8/9
· DirectX Version: DirectX 9.0 o 10.0
· Espacio en Disco Duro: 8 GB
· Periféricos: Teclado, ratón, pad opcional (Pad de Xbox 360 recomendado)


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Brothers in arm hells highway - Página 2 Empty Re: Brothers in arm hells highway

Dom Jul 24, 2011 2:42 pm
MUYYY BUENOO ESTA ESTE JUEGOOO
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Invitado
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Brothers in arm hells highway - Página 2 Empty Re: Brothers in arm hells highway

Mar Ago 23, 2011 2:12 pm
Forajido escribió:Te felicito buen post pa!
Ese juego lo juge 2 veses lo termiine completo,queria conseguir el 2 pero no se si ahy

este es el 2 la primera version es earned in blood Feliz
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Brothers in arm hells highway - Página 2 Empty Re: Brothers in arm hells highway

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