Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
RAPIDO Y FURIOSO 7
Sáb Ago 31, 2013 10:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Aca les comparto el trailer de Rapido y Furioso 7, supuestamente se extrena en Junio de 2014
Va a estar muy buena como veran en el trailer muestra escenas muy buenas.
Lo unico que le cago es que tiene un error muy grande Mía y Brian tienen un hijo que se llama Jack Oconner Toretto y ahi muestra que tienen una hija
Aca les comparto el trailer de Rapido y Furioso 7, supuestamente se extrena en Junio de 2014
Va a estar muy buena como veran en el trailer muestra escenas muy buenas.
Lo unico que le cago es que tiene un error muy grande Mía y Brian tienen un hijo que se llama Jack Oconner Toretto y ahi muestra que tienen una hija
Re: RAPIDO Y FURIOSO 7
Lun Sep 02, 2013 11:09 am
Clarooo!Faqundiito escribió:Para mi si no esta Toreto no tiene sentido .
- Broz
Lun Sep 02, 2013 10:40 pm
pero en la 6 el chavon del transportador que no se el nombre cuando lo choca al chino que se muere lo llama a toreto y le dice tu no me conoces pero pronto me conocerás osea se tiene que ver ...para mi no es verdadero el trailer
- Faqundiito
Lun Sep 02, 2013 10:53 pm
Se muchos tambien decian que iba a empesar como en Rapido y furioso "reto tokio" o algo asi se llama esa pelicula qe es ahi donde muere el chino pero si eempieza desde ahi sera una pij* alta mareada :SBroz escribió:pero en la 6 el chavon del transportador que no se el nombre cuando lo choca al chino que se muere lo llama a toreto y le dice tu no me conoces pero pronto me conocerás osea se tiene que ver ...para mi no es verdadero el trailer
- InvitadoInvitado
Lun Sep 02, 2013 11:08 pm
No es verdadero el trailer solo es un adelanto o algo asi la verdad nose, como dije la encontre en youtube y la postieBroz escribió:pero en la 6 el chavon del transportador que no se el nombre cuando lo choca al chino que se muere lo llama a toreto y le dice tu no me conoces pero pronto me conocerás osea se tiene que ver ...para mi no es verdadero el trailer
Mar Sep 03, 2013 12:36 am
Si va empezar así entonces va a estar toreto y de seguro que va a estar buenísimaBroz escribió:pero en la 6 el chavon del transportador que no se el nombre cuando lo choca al chino que se muere lo llama a toreto y le dice tu no me conoces pero pronto me conocerás osea se tiene que ver ...para mi no es verdadero el trailer
- Forajido
Mar Sep 03, 2013 1:06 pm
:OOOOOOOOOOOOO
Página 2 de 2. • 1, 2