Página 1 de 2. • 1, 2
- Dragon~
Por que no se dejan de joder?
Sáb Sep 07, 2013 2:06 pm
HOLA AMIGOS, POR QUE NO SE DEJAN DE JODER CON ANDAR ROBANDOSE LAS CUENTAS? POR QUE NO SE DEDICAN A JUGAR UN POCO MAS Y ROBAR MENOS.
YA PASARON VARIOS CASOS DE ROBO NO SEAN PELOTUDOS NO JUEGUEN LAS CUENTAS A MEDIA POR QUE SIEMPRE TERMINAN MAL.
UN SALUDO
YA PASARON VARIOS CASOS DE ROBO NO SEAN PELOTUDOS NO JUEGUEN LAS CUENTAS A MEDIA POR QUE SIEMPRE TERMINAN MAL.
UN SALUDO
- Faqundiito
Re: Por que no se dejan de joder?
Sáb Sep 07, 2013 5:26 pm
jajajaja ,obvio qe el qe tenga una acc qe no es de el y le haga falta cosas le va a chorear todo piensen 2 veces antes de prestar accsDkVerganza escribió:capas q te den bola :S
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 07, 2013 5:30 pm
Eso pasa por ser muy confiansudo ( en general digo) no den sus cuentas a nadie no van a encontrar amigos de confianza en un juego, sean mas vivos, yo ni amihermano le doy mi cuenta ensima ni juega al mu.
- Faqundiito
Sáb Sep 07, 2013 6:00 pm
Raul:D escribió:Eso pasa por ser muy confiansudo ( en general digo) no den sus cuentas a nadie no van a encontrar amigos de confianza en un juego, sean mas vivos, yo ni amihermano le doy mi cuenta ensima ni juega al mu.
para qe le iba a dar la cuenta si no juega :S
Sáb Sep 07, 2013 7:21 pm
Juegue cada uno con su cuenta y no la Comparta, ListO!!! Santa solución esa es
- yomatito2
Sáb Sep 07, 2013 9:40 pm
Menos si le das tu acc a faqu, te desaparece hasta el id ahi :S
- francoobv
Sáb Sep 07, 2013 9:52 pm
Si pero fuqu por lo menos te dice que te roba, no habla mal por atras ,,
Cada uno esta en la decisicon de prestar o no despues no se quejen que le roban nada mas .
Cada uno esta en la decisicon de prestar o no despues no se quejen que le roban nada mas .
- yomatito2
Sáb Sep 07, 2013 10:11 pm
Pf, que a vos te la chupen y te digan pelotudeces ami me da por los 2 huevos si queres saber algo veni y preguntame en la cara no me va los pibes que te cuentan, si sos piola veni y hablame de cara que tiras indirectas, primera vez que veo alguien tan cagon, si tenes un problema lo hablamos ;)
Si te voy a decir algo, te lo voy a decir en la cara que te quede claro, no tengo nada nuevo para decirte.
Si te voy a decir algo, te lo voy a decir en la cara que te quede claro, no tengo nada nuevo para decirte.
Sáb Sep 07, 2013 10:42 pm
Si tienen algun problema los 2 lo hablan por mp o en el juego. Dejen de desvirtuar.
Con el tema de los robos, MILES de veces repetimos lo mismo, ya parece que les gusta que les roben. En el server no van a encontrar AMISTADES, es un juego no es la vida real. No confien en nadie, no le den la acc ni a sus hermanos, porque despues vienen los problemas. Tomen consiencia, es por el bien de ustedes.
Con el tema de los robos, MILES de veces repetimos lo mismo, ya parece que les gusta que les roben. En el server no van a encontrar AMISTADES, es un juego no es la vida real. No confien en nadie, no le den la acc ni a sus hermanos, porque despues vienen los problemas. Tomen consiencia, es por el bien de ustedes.
Página 1 de 2. • 1, 2