Página 1 de 2. • 1, 2
- Faqundiito
Cuando yo dupeaba a 5 manos :')
Lun Sep 16, 2013 8:27 pm
Aqui fotos de mi bello baul,vi la foto y me carpie :$ boe jajaj
- TheBeatles
Re: Cuando yo dupeaba a 5 manos :')
Lun Sep 16, 2013 9:08 pm
yo tengo 4 baules asi :O
- InvitadoInvitado
Lun Sep 16, 2013 9:24 pm
ya habias subido esa foto, deja de cartelear las porquerias esas !!
- Faqundiito
Lun Sep 16, 2013 9:39 pm
POR ESO PUSE CUANDO DUPEABA PELOTUDITO ,seiya,digo jere ,digo verganza ya me marie :SDkVerganza escribió:ya habias subido esa foto, deja de cartelear las porquerias esas !!
Lun Sep 16, 2013 9:40 pm
Todo eso le robaste a Picaporte o q? jajajajaaj
- InvitadoInvitado
Mar Sep 17, 2013 12:00 am
Si ya subiste la foto esa nose para q la subis de nuevo como si hubiera cambiado mucho el foro, ademas como si fuese eternidad conseguir eso en el jonan :SFaqundiito escribió:POR ESO PUSE CUANDO DUPEABA PELOTUDITO ,seiya,digo jere ,digo verganza ya me marie :SDkVerganza escribió:ya habias subido esa foto, deja de cartelear las porquerias esas !!
y eso de seiya digo jere digo verganza ? que carajos decis ? nose a q te referis pero entiendo que seiya debe ser alguien q te lo confundis con migo en el mu ? por si pensas eso , me gusta q no podes olvidarme :S , pero una lastima q no entro mas , ni puedo jugar mas al jonan.
- francoobv
Mar Sep 17, 2013 11:59 am
Jaajajajaja pobre bobo , che venganza este era tu hijo tambien o q? , sino no me cierra por q piensa q soy vos pobre neerd, digo pelotudito no Flogger va ya me marie :SFaqundiito escribió:POR ESO PUSE CUANDO DUPEABA PELOTUDITO ,seiya,digo jere ,digo verganza ya me marie :SDkVerganza escribió:ya habias subido esa foto, deja de cartelear las porquerias esas !!
Mar Sep 17, 2013 2:38 pm
TheBeatles escribió:yo tengo 4 baules asi :O
Chit detected.
- TheBeatles
Mar Sep 17, 2013 9:13 pm
Envidioso detected.BodyBoarD escribió:Chit detected.TheBeatles escribió:yo tengo 4 baules asi :O
Página 1 de 2. • 1, 2