Página 1 de 2. • 1, 2
- JacKSo{N]
me ayudan por favor..
Mar Oct 01, 2013 9:07 pm
descargue todo completo el mu ya 5 veces y todavía no me deja entrar, esta el game guard y no abre ..
Re: me ayudan por favor..
Mar Oct 01, 2013 9:15 pm
Fijate con esta guia que posteo yomatito2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no te funciona, trata de sacar programas que el gameguard los reconozca como posibles 'cheats', no quiere decir que uses algo, pero el gameguard lo puede tomar como un hack.
Saludos.
Si no te funciona, trata de sacar programas que el gameguard los reconozca como posibles 'cheats', no quiere decir que uses algo, pero el gameguard lo puede tomar como un hack.
Saludos.
- yomatito2
Mar Oct 01, 2013 9:34 pm
Primero, tenes windows 7 o xp?
- KOLO
Dom Oct 06, 2013 12:39 pm
Yo tengo win 7 64 bits y me da problemas para abrir el juego, hay que configurarlo bien.
- Nicky~
Lun Oct 07, 2013 9:25 am
KOLO escribió:Yo tengo win 7 64 bits y me da problemas para abrir el juego, hay que configurarlo bien.
Yo tambien tengo problemas para entrar, tengo que darle run como 6 veces y por ahi tengo suerte de jugar :_
Pasos:
Segundo Click encima del launcher ---> Propiedades ---> Compatibilidad ----> Ejecutar como Windows XP Service Pack 3 y lo aplicas---> Luego Haces Click con el segundo boton del raton en el launcher y pones ejecutar como administrador
y si no arranca ponelo modo ventana al juego y ejecutas como administrador y ahi entra!! probaaaa y decimeeeeeee
- InvitadoInvitado
Lun Oct 07, 2013 1:08 pm
Cada intento que haces te dice que " ESTAS DESCONECTADO " ?Nicky~ escribió:KOLO escribió:Yo tengo win 7 64 bits y me da problemas para abrir el juego, hay que configurarlo bien.
Yo tambien tengo problemas para entrar, tengo que darle run como 6 veces y por ahi tengo suerte de jugar :_
Pasos:
Segundo Click encima del launcher ---> Propiedades ---> Compatibilidad ----> Ejecutar como Windows XP Service Pack 3 y lo aplicas---> Luego Haces Click con el segundo boton del raton en el launcher y pones ejecutar como administrador
y si no arranca ponelo modo ventana al juego y ejecutas como administrador y ahi entra!! probaaaa y decimeeeeeee
- Nicky~
Mar Oct 08, 2013 4:33 pm
No, me sale el logo de GameGuard y no arranca ! Pero si le insisto varias veces entra (a veces, otras veces tengo que reiniciar mi pc) :$DkVerganza escribió:Cada intento que haces te dice que " ESTAS DESCONECTADO " ?Nicky~ escribió:KOLO escribió:Yo tengo win 7 64 bits y me da problemas para abrir el juego, hay que configurarlo bien.
Pasos:
- francoobv
Mar Oct 08, 2013 4:55 pm
Ami tambien me pasa eso en la net tengo windows 7 , nose por que pasa aveces :S
Página 1 de 2. • 1, 2