Página 1 de 2. • 1, 2
- General
Ayuda Porfavor !!! PUNTOS !
Mar Oct 15, 2013 12:53 am
Hola gente soy General en el juego resulta ser que tube un problemita me pase un punto en fuerza, sin darme cuenta, yo tenia entendido que si te pasas de punto tendria que volver a 30k, pero no fue asi volvio a 0 y no tengo puntos para reponerlos por si me pasa eso, me pueden ayudar. !! desde ya muchas gracias !
Re: Ayuda Porfavor !!! PUNTOS !
Mar Oct 15, 2013 12:59 am
En ami m paso en vita... y tuv q sperar un buen rato y se m soluciono solo m sali al otro dia volvi a entrar y tenia el pj normal en vitalidad lo tnia full y eso q ant tenia 0 lo unico q tns q hacer es sperar y ser pacient
- General
Mar Oct 15, 2013 1:02 am
y bueno veremos que pasa a mi me paso en fuerza y sin fuerza no soy nada !
- InvitadoInvitado
Mar Oct 15, 2013 1:50 am
Eso pasa por no prestar atencion en los puntos, vas a tener que volver a levelear.
- francoobv
Mar Oct 15, 2013 2:36 am
Mira lo que dice este O.oRaul:D escribió:Eso pasa por no prestar atencion en los puntos, vas a tener que volver a levelear.
pone en desbug de pjs el nombre del pj y en que te pasaste y te lo van a solucionar si no se te arregla , cuando lo vea kolo o raziel te lo arreglan ....
Mar Oct 15, 2013 10:14 am
En esta verción se arregla solo después de un minuto quedate tranqui
- General
Mar Oct 15, 2013 1:23 pm
YA PASARON 12 HORAS Y NO SE SOLUCIONO TODAVIA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO !
- InvitadoInvitado
Mar Oct 15, 2013 7:45 pm
te matan como un perroGeneral escribió:y bueno veremos que pasa a mi me paso en fuerza y sin fuerza no soy nada !
Raul un poco mas de esmero para responder ni pensaste lo q le dijiste u.u
General mandale mp a Kolo, pero tene paciencia no creas q te valla a responder en 5 horas..
y si queres avisarle a Raziel , mandale un mensaje x msn, por foro no se esta conectando.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p/d:creo q el fb de raziel era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CORRIJANMEN SI ME EQUIVOCO !
suerteee
- KOLO
Mar Oct 15, 2013 9:23 pm
DkVerganza escribió:te matan como un perroGeneral escribió:y bueno veremos que pasa a mi me paso en fuerza y sin fuerza no soy nada !
Raul un poco mas de esmero para responder ni pensaste lo q le dijiste u.u
General mandale mp a Kolo, pero tene paciencia no creas q te valla a responder en 5 horas..
y si queres avisarle a Raziel , mandale un mensaje x msn, por foro no se esta conectando.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p/d:creo q el fb de raziel era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CORRIJANMEN SI ME EQUIVOCO !
suerteee
Ehhhh que te pasa gil jajajajaj
Ahora veo el tema, por lo general y me ha pasado en 1 minuto o 2 se arregla solo... es raro que no se solucione.
VEO VEO
- General
Vie Oct 18, 2013 12:44 am
me desespera 48 horas pasaron y mi personaje sigue igual tiene 1 de fuerza -..-"
Página 1 de 2. • 1, 2