Ganadores del Evento de Publicidad
+6
Lynux
sykov
lucho2012
Forajido
Downtown
BodyBoarD
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Ganadores del Evento de Publicidad
Jue Dic 26, 2013 1:20 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Felicitaciones para ellos 2, ya que fueron los unicos que participaron en este evento, una lastima, yo tenia mas expectativas con esto, pero me doy cuenta la predisposición que tienen a la hora de participar en los eventos. Los que se perjudican son ustedes, porque sinceramente tenia muy buenos proyectos de eventos para realizar y como pasan estas cosas no te dan ganas de hacer nada.
A los ganadores, mandenme un mp con los premios y a que pj editarles.
Abrazo.
1º Puesto: sykov. Premio: Set+Alas+Editacion de arma y escudo +13 FULL o Set+Alas+Arma y escudo +13 FULL
2º Puesto: Lynux. Premio: Set + Alas +13 FULL o Editacion de armas de 2 manos + Alas +13 FULL
2º Puesto: Lynux. Premio: Set + Alas +13 FULL o Editacion de armas de 2 manos + Alas +13 FULL
Felicitaciones para ellos 2, ya que fueron los unicos que participaron en este evento, una lastima, yo tenia mas expectativas con esto, pero me doy cuenta la predisposición que tienen a la hora de participar en los eventos. Los que se perjudican son ustedes, porque sinceramente tenia muy buenos proyectos de eventos para realizar y como pasan estas cosas no te dan ganas de hacer nada.
A los ganadores, mandenme un mp con los premios y a que pj editarles.
Abrazo.
- KOLO
Re: Ganadores del Evento de Publicidad
Sáb Ene 04, 2014 11:01 pm
FELICIDADES
Página 2 de 2. • 1, 2