Foto con los pibes de ubuntu
+4
MiguelQ98
Forajido
yomatito2
Lynux
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Foto con los pibes de ubuntu
Vie Dic 27, 2013 1:38 pm
esto es lo que pasa cuando estas muy alpedo :lol!:
- yomatito2
Re: Foto con los pibes de ubuntu
Vie Dic 27, 2013 2:05 pm
Buena foto pero hiciste 2 veces el mismo post xd
- Forajido
Vie Dic 27, 2013 6:29 pm
Feo, borra 1 post
- InvitadoInvitado
Vie Dic 27, 2013 7:20 pm
Linda paliza les dimos jajaja ta buena la foto
- MiguelQ98
Vie Dic 27, 2013 8:44 pm
Raul, vas a subir el video?, che alto pro ezequiel e.e
- InvitadoInvitado
Vie Dic 27, 2013 8:57 pm
jajajja parece que estan todos fumados jajaja eze tal "ZeroCooL" le pone facha a la foto... QUIEN SERA??? :lol!: Buena la foto...
Si suvi asi veo jaja muy buena la war che, nos ganaban 7 - 1 y ahi me enoje dije "NO" esto no va mas, fui y de un skiliazo le vaje a raul, vino le vaje, vino le vaje denuevo, (Muy persistente) despues se metio matias ._. y me buguio con el inner parece... igual tambien le vaje jaja suvi el video che jajaMiguelQ98 escribió:Raul, vas a subir el video?
- TheBeatles
Vie Dic 27, 2013 9:08 pm
GonzaZeroCooL escribió:jajajja parece que estan todos fumados jajaja eze tal "ZeroCooL" le pone facha a la foto... QUIEN SERA??? :lol!: Buena la foto...Si suvi asi veo jaja muy buena la war che, nos ganaban 7 - 1 y ahi me enoje dije "NO" esto no va mas, fui y de un skiliazo le vaje a raul, vino le vaje, vino le vaje denuevo, (Muy persistente) despues se metio matias ._. y me buguio con el inner parece... igual tambien le vaje jaja suvi el video che jajaMiguelQ98 escribió:Raul, vas a subir el video?
interesante historia, no leí nada, pero interesante historia.
- Faqundiito
Vie Dic 27, 2013 10:22 pm
Linda fotos mijos
- yomatito2
Vie Dic 27, 2013 11:05 pm
GonzaZeroCooL escribió:jajajja parece que estan todos fumados jajaja eze tal "ZeroCooL" le pone facha a la foto... QUIEN SERA??? :lol!: Buena la foto...Si suvi asi veo jaja muy buena la war che, nos ganaban 7 - 1 y ahi me enoje dije "NO" esto no va mas, fui y de un skiliazo le vaje a raul, vino le vaje, vino le vaje denuevo, (Muy persistente) despues se metio matias ._. y me buguio con el inner parece... igual tambien le vaje jaja suvi el video che jajaMiguelQ98 escribió:Raul, vas a subir el video?
Que caradura sos Gonzalo, yo tire inner y los bugie a Miguel y Raul por eso los mataste encima dps me tire inner y los pijie JAJJAA
PD: Faqu pagame el pvp.
Sáb Dic 28, 2013 3:41 am
Ni enterado que hice dos post nunca me aprecio el otro jajaja me alegro que les alla gustado xD
PD: no le crean nada a zerocool suele estar bajo los efectos de la droga
PD: no le crean nada a zerocool suele estar bajo los efectos de la droga
Página 1 de 2. • 1, 2