Feliz Año Nuevo Para Todos
Mar Dic 31, 2013 1:30 pm
Hoy es el ultimo dia del año. Solo qria decir que tengan una muy lindo dia y que pasen un año nuevo maravilloso ah despedir cn td el ultimo dia del año y a festejar el comienzo del año 2014 cn td..
Spero que ste año a tds se les cumplan las expectativas que tienen en mente..
La verdad fue muy bueno volver ste año al jonan me hic amigos que jamás me abia hecho ants en la otra versión. La verdad ste año con ustedes gente de la comunidad la pase increíble son td re buena onda y spero que sigamos haci...
LE DECEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y EXITO EN TD..
Abrazos gente de la comunidad.
Spero que ste año a tds se les cumplan las expectativas que tienen en mente..
La verdad fue muy bueno volver ste año al jonan me hic amigos que jamás me abia hecho ants en la otra versión. La verdad ste año con ustedes gente de la comunidad la pase increíble son td re buena onda y spero que sigamos haci...
LE DECEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y EXITO EN TD..
Abrazos gente de la comunidad.
- Florcita
Re: Feliz Año Nuevo Para Todos
Mar Dic 31, 2013 4:25 pm
Feliz Año Nuevo Sykov!! espero que la pases muy bien con tu familia y seres queridos! Para mi sos un excelente usuario, tenes muy buena onda, predisposición y siempre ayudas. Me encanto hacerte tus firmas e.e jajjaja.. Saludoss!! :B
- InvitadoInvitado
Mar Dic 31, 2013 8:47 pm
FELIZ AÑO NUEVO JONI!! Y SI LA VERDAD QUE... SIN MI NO SOS NADA BUE ._. JAJA MENTIRA PERO BUENO ES SIERTO YO TAMBIEN HICE MUCHOS AMIGOS NUEVOS COMO VOS ESPERO QUE TAMBIEN SE CUMPLAN TODOS TUS DECEOS Y TAMBIEN A TODA LA COMUNIDAD DENUEVO FELIZ AÑO NUEVO 2014!!
- Faqundiito
Mar Dic 31, 2013 8:47 pm
Gracias man igualmente para vos y para todos.
- Forajido
Miér Ene 01, 2014 2:02 pm
Igualmente vieja
- yomatito2
Vie Ene 03, 2014 10:25 am
Feliz año nuevo para todos!