Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Todos los problemas aca!!

+7
[T]he[E]ddiT
papapitufo
legolas10
sykov
TheBeatles
EzeexD
KOLO
11 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Todos los problemas aca!! Empty Todos los problemas aca!!

Dom Feb 02, 2014 1:13 pm
Bien, vamos a ponernos al dia todos... necesito que me digan si sus problemas con el server siguen, y sobre las acc de ustedes, si todo esta bien o no.

Cualquier problema haganlo saber camaradas, asi vemos como vamos cerrando estos temas, asi volvemos a un normal funcionamiento.

Estuve muy ocupado por mi laburo ... le pido disculpa por mi ausentada.

Un abrazo.
EzeexD
EzeexD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 332
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones j3j3

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Dom Feb 02, 2014 1:33 pm
Yo el unico problema que tuve fue que se me desaparecieron 3 sets (black, plate y bronze) y 1 tomahawk full del baul, y la verdad el baul tenia pass. El unico que la sabe soy yo, y de robarme alguie no creo :S. Saludos Pablo Jodon
TheBeatles
TheBeatles
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 248
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Dom Feb 02, 2014 1:49 pm
Yo quiero saber si puedo recuperar los puntos que fulee un pj llamado Aegis el dia del roll back perdi todos los puntos puedo recuperar?
sykov
sykov
GM
GM
<b>Mensajes</b> Mensajes : 295
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mendoza
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Dom Feb 02, 2014 5:18 pm
Muy bueno pos KOLO. Yo tuve el problema de unas de mis acc que el pass me da incorrecto y noce le abran cambiada la pass a mi acc por el tema del hackeo del sv...
avatar
legolas10
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 15

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Dom Feb 02, 2014 5:33 pm
me podrias pasar el link por mp ,yo no puedo mandar pm todavia gracias kolo
avatar
papapitufo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Lun Feb 03, 2014 11:45 pm
jose me desbaneo y se olvido de darme la pass del baul por que me abian baneado injustamente un pj mio se llama Bambino. (un sm). desde ya muchas gracias
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Mar Feb 04, 2014 9:24 pm
EzeexD escribió:Yo el unico problema que tuve fue que se me desaparecieron 3 sets (black, plate y bronze) y 1 tomahawk full del baul, y la verdad el baul tenia pass. El unico que la sabe soy yo, y de robarme alguie no creo :S. Saludos Pablo Jodon

Lamentablemente si esos set no fueron comprado en la webshop no tengo forma de comprobar el motivo de su borrado. Ya que se hizo un guardado de seguridad, 1 de 2, o esos set lo conseguiste el mismo dia en que tubimos problemas o simplemente el guardado se realizo antes de que consiguieras esos set (no hay forma de que pueda devolverlos al menos que hallas pagado por ellos).

TheBeatles escribió:Yo quiero saber si puedo recuperar los puntos que fulee un pj llamado Aegis el dia del roll back perdi todos los puntos puedo recuperar?

Mandame mp y vemos el tema.

sykov escribió:Muy bueno pos KOLO. Yo tuve el problema de unas de mis acc que el pass me da incorrecto y noce le abran cambiada la pass a mi acc por el tema del hackeo del sv...
Mandame mp con la acc que decis que fue cambiada de pass, para esto poneme en el mp : MAIL DE REGISTRO PASS ANTERIOR USUARIO (OBVIAMENTE) PREGUNTA Y RESPUESTA. EN CASO DE NO RECORDAR ALGO DE TODO ESTO, NOS MANEJAMOS CON LOS ITEMS DE TU PJS, PARA ESO DEBERAS HACER MEMORIA DE QUE TENIAS EN EL INVENTARIO Y DEMAS.

papapitufo escribió:jose me desbaneo y se olvido de darme la pass del baul por que me abian baneado injustamente un pj mio se llama Bambino. (un sm). desde ya muchas gracias

Vere tu tema, para ver el motivo de ese ban. Jose esta de vacaciones, pero hay 2 poseedores de editor mas. Evaluamos tu situacion y te damos aviso via mp.

Abrazo y gracias a todos por publicar!
[T]he[E]ddiT
[T]he[E]ddiT
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 215
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Miér Feb 05, 2014 12:27 am
kolo te voy a desir mi poblema. bueno a mi me entraron a 2 acc mias. bueno isieron el Rollback bueno me devolvieron las cosas pero cuando quiero entrar me robaron de nuevo ! osea desis que no devolves por que no tenes forma de saver si es verdad o no. bueno entonces me jodo? yo soy y 3 mas somos los unicos que se queda hasta tarde jugando al mu cuando no hay nadie yo no me voy por que me gusta si keres te mando una foto por mp pero me parece injusto que te roben todo eso y es mas los hacker me pasaron mis contrasenias por face las cambies a las acc pero me disen que es alp2 por qe se saven la base de datos le puse contrasenia al baul y me lo pasan por face voz desime que me roban y fui no me dan nada? .. hay gente que le paso esto y se esta quejando.
EzeexD
EzeexD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 332
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones j3j3

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Miér Feb 05, 2014 12:43 am
KOLO escribió:
EzeexD escribió:Yo el unico problema que tuve fue que se me desaparecieron 3 sets (black, plate y bronze) y 1 tomahawk full del baul, y la verdad el baul tenia pass. El unico que la sabe soy yo, y de robarme alguie no creo :S. Saludos Pablo Jodon

Lamentablemente si esos set no fueron comprado en la webshop no tengo forma de comprobar el motivo de su borrado. Ya que se hizo un guardado de seguridad, 1 de 2, o esos set lo conseguiste el mismo dia en que tubimos problemas o simplemente el guardado se realizo antes de que consiguieras esos set (no hay forma de que pueda devolverlos al menos que hallas pagado por ellos).

Los sets no fueron tradeados ni nada antes del dia del hackeo, ya los tenia. Yo ya pague 3 shops promo dp en las anteriores versiones y tengo forma de comprobar. NO. Porque fui al ciber y le pague a Jose. Esos shops no me fueron devueltos en esta version y si se los reclamaba te apuesto lo que quieras que no me los devoolvia. Los sets que desaparecieron no se porque se fueron pero yo no los toque y el baul tenia pass. Saludos KOLO.
Lynux
Lynux
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 799
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Venado Tuerto
https://www.youtube.com/watch?v=KPxMbQmhJHY&feature=related

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Miér Feb 05, 2014 12:57 pm
Yo no puedo cambiar mi contraseña me olvide el email de regitro solo tengo 2 email y ninguno funcionan y ni idea de cual es mi numero secreto  Jodon... si me pueden mandar los datos por mp se los agradeceria

PD: necesito un edit de dos dragon spears en el gm para hacerle una firma a ivan jajaja

Saludos 
Contenido patrocinado

Todos los problemas aca!! Empty Re: Todos los problemas aca!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.