Página 1 de 2. • 1, 2
Razon de ausencia.
Dom Feb 23, 2014 12:15 pm
Hola chicos, les pido mil disculpas que en estas semanas no di señales de vida. Sinceramente estoy ocupado con el tema de la facultad y por el momento ando sin pc, para mas seguro el martes o miercoles me van la van a entregar.
Asi que les pido paciencia, no es que los deje de lado sino que tengo muchas cosas que hacer.
Abrazo.
Asi que les pido paciencia, no es que los deje de lado sino que tengo muchas cosas que hacer.
Abrazo.
Re: Razon de ausencia.
Dom Feb 23, 2014 1:08 pm
Dalee gus primero esta el estudio Si yo tambien voy aver si me descargo el mu en la net ya que en esta pc no me anda.
Dom Feb 23, 2014 2:43 pm
No hay problema el estudio primero siempre :face:
Es lo menos que se te rompa la pc de seguro tenias muchos chits y se sobrecalento jajaja
Es lo menos que se te rompa la pc de seguro tenias muchos chits y se sobrecalento jajaja
- Forajido
Dom Feb 23, 2014 5:13 pm
Lynux escribió:
Okasssssss
- CupCake.~
Dom Feb 23, 2014 5:33 pm
Ok . . El estudio es lo primero.
- Nestower
Dom Feb 23, 2014 10:27 pm
Obviamente el estudio viejo yo tmb stoy a full con la facu pero se entiende viejo. un abrazo!♥
- [P]ibe[C]horro
Miér Feb 26, 2014 11:18 am
Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3
- Forajido
Miér Feb 26, 2014 2:06 pm
[P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3
Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM
Página 1 de 2. • 1, 2