- InvitadoInvitado
Cliente Nuevo + Skins S3 - MuJonan 2014
Miér Mayo 28, 2014 7:11 pm
Hola amigos, bueno como veo que a mucha gente le atrae estos nuevos clientes modificados, estudie un poco y estoy creando uno para el MuJonan...
Ya esta terminadooo!!
Peso: 115 MB Aprox.
Imagenes:
PD: Tiene traduccion al Castellano (Echa Por Mi ) Saludos
PD2: Cambie el color del "Death Stab" (Skill de Viento), ahora es Azul el Impacto.
PD3: Las alas que antes eran Evo ahora son las Comunes y las Nuevas son las Evo.
PD4: Los personajes ahora se muestran con la segunda evolucion S3 (Los que hicieron la "Quest") y los que no tenian se muestran con la primera 99b.
PD5: Las mascotas crecieron un poco xD. (Uniria y Dinorant)
Como no puse sets nuevos o de otras versiones voy a crear un parche con los mismos y voy a subir cuando termine... Saludos
Ya esta terminadooo!!
- Descargar Cliente:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Contraseña del Archivo RAR (Respeten las mayusculas):
- MuJonan
Peso: 115 MB Aprox.
Imagenes:
- Launcher:
- Cliente:
- Mapa Davias:
- Mapa Lorencia:
- Mapa Noria:
- Stadium:
PD: Tiene traduccion al Castellano (Echa Por Mi ) Saludos
PD2: Cambie el color del "Death Stab" (Skill de Viento), ahora es Azul el Impacto.
PD3: Las alas que antes eran Evo ahora son las Comunes y las Nuevas son las Evo.
PD4: Los personajes ahora se muestran con la segunda evolucion S3 (Los que hicieron la "Quest") y los que no tenian se muestran con la primera 99b.
PD5: Las mascotas crecieron un poco xD. (Uniria y Dinorant)
Como no puse sets nuevos o de otras versiones voy a crear un parche con los mismos y voy a subir cuando termine... Saludos
- Forajido
Re: Cliente Nuevo + Skins S3 - MuJonan 2014
Jue Mayo 29, 2014 12:57 pm
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jue Mayo 29, 2014 7:24 pm
Se me caen las babasss esta genial!! te felicito ya estoy esperando a que quede terminado
Yo siempre quise hacer algo asi asta me descargue un programa para editar mapas y todo eso pero nunca pude xD
Yo siempre quise hacer algo asi asta me descargue un programa para editar mapas y todo eso pero nunca pude xD
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 29, 2014 7:26 pm
Que bien que les guste chicos!! estoy agregando y testeando cosas todavia pero si tengo suerte para el sabado termino!! Saludos