- Nestower
WTF?? y este?? JAJAJAJA
Vie Jul 11, 2014 10:42 pm
Estaba re tranki con el gm y de pronto me wispea Dlpiola y lo q me dice JAJAJAJAA
miren:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este q me cuenta?? JAJAJAJA
miren:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y este q me cuenta?? JAJAJAJA
- TheBeatles
Re: WTF?? y este?? JAJAJAJA
Vie Jul 11, 2014 10:45 pm
cree que sos experto jajajajajajajajajajajajajjaa
- molardo
Vie Jul 11, 2014 11:43 pm
jajajajajaja
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 12, 2014 4:57 pm
Jajajajaja "Era gordita pero alta cola tenia la zorra" jaja que hdp... Te tiene confianza Alex y Guido jajaja que bldo "Sabes que una gordita, linda, pero no una obesa, rellena, no huesuda, tu me entiendes no?" jajajaja que hdp... Bueno me hicieron pasar un buen rato xD
- TheBeatles
Sáb Jul 12, 2014 9:58 pm
GonzaZeroCooL escribió:Jajajajaja "Era gordita pero alta cola tenia la zorra" jaja que hdp... Te tiene confianza Alex y Guido jajaja que bldo "Sabes que una gordita, linda, pero no una obesa, rellena, no huesuda, tu me entiendes no?" jajajaja que hdp... Bueno me hicieron pasar un buen rato xD
Ustedes dirían lo mismo o pensarían igual así que no me juzguen ajjajajajajajajaa
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 12, 2014 10:38 pm
TheBeatles escribió:GonzaZeroCooL escribió:Jajajajaja "Era gordita pero alta cola tenia la zorra" jaja que hdp... Te tiene confianza Alex y Guido jajaja que bldo "Sabes que una gordita, linda, pero no una obesa, rellena, no huesuda, tu me entiendes no?" jajajaja que hdp... Bueno me hicieron pasar un buen rato xD
Ustedes dirían lo mismo o pensarían igual así que no me juzguen ajjajajajajajajaa
Yo pienzo igual xD o por lo menos tengo unas vecinas asi y amigas ^^ y bue por ahora me quiero comer a una chica que le conocí hace poco esta re buena y me tira onda jajaja (no es gorda ;) )
- [T]oma[M]erca
Mar Jul 15, 2014 6:46 pm
Si sos re virgo Gonzalo ._.