Página 1 de 2. • 1, 2
Warframe Pc
Miér Jul 30, 2014 2:36 am
Hola les queria mostrar este juego que me parece muy original con esos trajes tan raros ami me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Warframe, un título de acción online en tercera persona que teletransportará a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde se pondrán en la piel de los llamados Tenno, una raza sobreviviente a los estragos de una guerra pasada y que ahora tendrán que reunirse y unir toda su fuerza para salvar una vez más al sistema solar en el que viven desde hace siglos.
Tú, como nuevo soldado tendrás la misión de cumplir con los claros objetivos de esta guerra, acabar con los Grinner, un enorme ejército que está creando el caos en todo el sistema solar y llenando todo aquello por donde pasan de destrucción y muertes, unos malvados seres que luchan por una única razón, hacerse con el poder supremo de toda la galaxia, ¿se lo vas a permitir?
Trailer:
Al final dice PlayStation pero viene para pc tambien
Requesitos:
Minimo:
Sistema operativo:Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador:Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+
Memoria:2 GB RAM
Graficos:Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
DirectX®:9.0c
Se descarga gratis a traves de steam
Agregame a steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Warframe, un título de acción online en tercera persona que teletransportará a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde se pondrán en la piel de los llamados Tenno, una raza sobreviviente a los estragos de una guerra pasada y que ahora tendrán que reunirse y unir toda su fuerza para salvar una vez más al sistema solar en el que viven desde hace siglos.
Tú, como nuevo soldado tendrás la misión de cumplir con los claros objetivos de esta guerra, acabar con los Grinner, un enorme ejército que está creando el caos en todo el sistema solar y llenando todo aquello por donde pasan de destrucción y muertes, unos malvados seres que luchan por una única razón, hacerse con el poder supremo de toda la galaxia, ¿se lo vas a permitir?
Trailer:
Al final dice PlayStation pero viene para pc tambien
Requesitos:
Minimo:
Sistema operativo:Windows XP/Vista/7/8/8.1
Procesador:Intel Core 2 Duo e6400 or AMD Athlon x64 4000+
Memoria:2 GB RAM
Graficos:Nvidia GeForce 8600 GT or ATI Radeon HD 3600
DirectX®:9.0c
Se descarga gratis a traves de steam
Agregame a steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
- KOLO
Re: Warframe Pc
Vie Ago 29, 2014 1:41 pm
NAAAA SARPADISIMO ESTA MUY BUEN APORTE
- Forajido
Vie Ago 29, 2014 8:31 pm
Uuu no estoy jugando mucho, pero voy a ver que onda
Como ya no juego, mi hermano tiene la pc gamer digamos, y no me dejo D: .- Va ni tiempo tengo
Como ya no juego, mi hermano tiene la pc gamer digamos, y no me dejo D: .- Va ni tiempo tengo
- [T]oma[M]erca
Dom Ago 31, 2014 8:23 pm
Muy bueno el video hay qe descargar para provar xD
- InvitadoInvitado
Dom Ago 31, 2014 9:08 pm
Es una mentira este juego me salta el antiviruz
- KOLO
Lun Sep 01, 2014 8:38 pm
HUUUU JAJAJ :/ NADIE TE ACLARO QUE ES UN JUEGO DE VIRUS
Mar Sep 02, 2014 12:56 am
Mira lo que te perdes por hacerle caso a tu antivirus jajaja :lol!: ( y le tuve que bajar un poco los graficos :| )
Este es mi estúpido y sensual warframe sacandose una selfie. Que hace poco me entere que era una mina y yo que de nombre le puse carlo
Este es mi estúpido y sensual warframe sacandose una selfie. Que hace poco me entere que era una mina y yo que de nombre le puse carlo
- InvitadoInvitado
Mar Sep 02, 2014 1:34 am
Lynux escribió:Mira lo que te perdes por hacerle caso a tu antivirus jajaja :lol!: ( y le tuve que bajar un poco los graficos :| )
:OOOOOOOOO a la bosta el antivirus entonces lo descargo denuevo,
Página 1 de 2. • 1, 2