Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

+3
sykov
[T]oma[M]erca
Cyborg
7 participantes
 :: General
Ir abajo
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 11:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

People! hay que ser realista el Jonan ya no es lo mismo: una de las cosas que cambiaron es la cantidad de gente, ya no se conecta NADIE y muy pocas veces llegamos a ser 5 o 6 pjs.Miren entre toda la comunidad hay que ponerse las pilas y tratar de revivir esto, no se invitando gente..hacer mas publicidad por medio de las redes sociales..mas eventos, etc. Pongamos un granito de arena entre TODOS y la situacion estoy mas que seguro que va a cambiar.Yo me ofrezco a lo que sea porque como muchos amo al Jonan.

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso". Saludos.




Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 2:35 pm
Cyborg escribió:
Raziel escribió:La razón de mi comentario es hacer saber que ya varios dijeron lo mismo, pero pocos hacen lo que dicen.
Si en realidad queres demostrar y fomentar la publicidad del server. Quiero saber que vos también hiciste la publicidad correspondiente, y no hablar por hablar.
No me parece mal hacer estos post, pero la mayoria me parece que no son más que palabras.
Saludos

Mira, julian no? Primero y principal no necesito demostrarle a nadie "las publicidades" que realizo y segundo que gano diciendo que las hago y en realidad no?.Me parece que nos estamos yendo un toque del tema y me parece tambien que en vez de andar diciendo que muchos usuarios hablan y pocos hacen tenemos que enfocarnos en el presente y tratar de cambiar la situacion.Enfoquemonos en esto y dejemos las pelotudeces del pasado de lado, con todo respeto.

Es querer hacerse ver postear este tipo de cosas.
Pero finalizo mis comentarios aca. Y si me hubiera dejado llevar por las cosas del pasado te hubiera borrado todos los post, porque bien recorde hace unos días que vos fuiste el que ninguneo al server en un tiempo.
Pero ya esta, no tengo malos tratos ni diferencias con nadie, sigan con el tema.
Saludos.
[T]he[E]ddiT
[T]he[E]ddiT
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 215
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 3:39 pm
Tranquilas chicas Que si seguimos asi lento pero seguimos vamos a volver como antes... todo lleva su tiempo saludos ;)
Ivan! jaja
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 4:49 pm
Raziel escribió:
Cyborg escribió:
Raziel escribió:La razón de mi comentario es hacer saber que ya varios dijeron lo mismo, pero pocos hacen lo que dicen.
Si en realidad queres demostrar y fomentar la publicidad del server. Quiero saber que vos también hiciste la publicidad correspondiente, y no hablar por hablar.
No me parece mal hacer estos post, pero la mayoria me parece que no son más que palabras.
Saludos

Mira, julian no? Primero y principal no necesito demostrarle a nadie "las publicidades" que realizo y segundo que gano diciendo que las hago y en realidad no?.Me parece que nos estamos yendo un toque del tema y me parece tambien que en vez de andar diciendo que muchos usuarios hablan y pocos hacen tenemos que enfocarnos en el presente y tratar de cambiar la situacion.Enfoquemonos en esto y dejemos las pelotudeces del pasado de lado, con todo respeto.

Es querer hacerse ver postear este tipo de cosas.
Pero finalizo mis comentarios aca. Y si me hubiera dejado llevar por las cosas del pasado te hubiera borrado todos los post, porque bien recorde hace unos días que vos fuiste el que ninguneo al server en un tiempo.
Pero ya esta, no tengo malos tratos ni diferencias con nadie, sigan con el tema.
Saludos.

Hacer algo positivo "es querer hacerse ver postear este tipo de cosas"?, estamos transgiversando un poco el tema.Me parece que haciendo bien o mal las cosas te critican, el post lo hice con un fin positivo no entiendo como se llego a esto.Ningunear al server?

"Hola que tal, mi nombre es fede los que juegan hace bastante ya me conocen.Algunos de mis pjs fueron Cyborg y PagoFacil~ ex gm.Despues de un año sabático buee, vuelvo al Jonan con mis pjs: MadinChina / Cyborg- / PagoFacil~ / DeJonG / CrazyCuba.Regrese con mucha expectativa aunque por lo que veo el jonan ya no esta siendo lo mismo...espero que regrese a sus viejos tiempos.Desde ya tienen toda mi voluntad de ayudar y por supuesto el apoyo.

Saludos muchachos.


Última edición por Cyborg el Jue 04 Sep 2014, 6:52 pm

Este fue el unico post que hice y no veo el ninguneo es mas un "toque" positivo diria "espero que regrese a sus viejos tiempos.Desde ya tienen toda mi voluntad de ayudar y por supuesto el apoyo.", pero bueno en fin posteo algo con un fin a futuro positivo y me terminas tratando de mentiroso por lo que entendi ya que queres ver la publicidad que le hago al Jonan pero bueno yo se bien a que apunto con mis ideas y nadie me las toca ni modifica.
Nestower
Nestower
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 232
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Misiones, Posadas

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 5:32 pm
Tema cerrado
Contenido patrocinado

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. - Página 2 Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.