[Nuevo] ¡EL GRAN MEGAEVENTO!
+11
Forajido
Lynux
DarkBlack
Nestower
lucho2012
[T]he[E]ddiT
Cyborg
KOLO
sykov
.:Picaporte:.
BodyBoarD
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
[Nuevo] ¡EL GRAN MEGAEVENTO!
Lun Oct 06, 2014 9:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Una subasta es la venta organizada de un item basado en la competencia directa y pública. El comprador (postor) que pague la mayor cantidad de items, será el ganador de esa apuesta.
Espero que les guste la idea, este evento fue pensado por todo el staff les quiero agradecer a ellos tambien.
Disfruten y animense!
Una subasta es la venta organizada de un item basado en la competencia directa y pública. El comprador (postor) que pague la mayor cantidad de items, será el ganador de esa apuesta.
- ¿Qué item sera valido para las apuestas?
Muy sencillo, el item va a ser Pendientes ice’s +11+28 con la opcion de attack speed+7. No se van a aceptar otros items de diferente opcion. - ¿Cómo obtengo el item?
El item se van a poder conseguir en los eventos realizados por los gms. - ¿Cuándo van a realizar eventos para este evento?
Los eventos van a ser realizados de Lunes a Viernes apartir de las 19:00 hs; Sabados y Domingos todo el dia. Van a ser eventos exclusivos con el item de premio. - ¿Cuánto va a durar este evento?
Este evento se va a realizar 1 ves por mes, en una misma fecha. Por ejemplo: El evento se realiza los dias 20 de todos los meses. - ¿Qué items voy a obtener en este evento?
Se van a sortear items fules+13.En algunas ocaciones van a poder encontrar ediciones de stats,ediciones de armas de 2 manos,entre otros. - ¿Los items van a tener un valor minimo para poder entrar a la subasta?
Exactamente! No crean que el evento iva a ser tan sencillo, mientras mejor sea el item mas pendientes debes tener para poder entrar a la subasta. Por ejemplo, sorteamos un SET DRAGON+15 FULL, el valor minimo de pendientes va a ser de 50, si tenes menos no podras apostar. - ¿Y los nuevos que entran como se enteran de esto?
Este evento fue pensado exclusivamente para la gente nueva, en este caso se va a avisar a Jose para que publique este evento en la página oficial y que todos esten enterados para poder participar de este maravilloso evento! - ¿Por qué no se eligieron joyas(Soul,Bless,etc) en vez de esto?
Con el staff pensamos en todas las posibilidades que hay para que ninguno saque provecho, ya que las joyas no llevan un serial y se pueden dupear sin problema. En cambio si damos items con seriales, no se pueden dupear, aparte este evento va a llevar un registro PRIVADO en el cual controlaremos todos los items dados. - Me quedo todo claro, pero… ¿En donde se va a realizar este evento?
Se va a realizar en la Iglesia de Devias(Coord: 215;16),sentados en los bancos de manera ordenada. - ¿En que fecha se va a realizar este evento?
Se van a realizar todos 22 de los meses. La primer subasta se va a realizar el Sábado 22 de Noviembre. Si en algun dia no puedo entrar, se va a avisar con anticipacion, aunque lo dudo.
Espero que les guste la idea, este evento fue pensado por todo el staff les quiero agradecer a ellos tambien.
Disfruten y animense!
- DarkBlack
Re: [Nuevo] ¡EL GRAN MEGAEVENTO!
Mar Oct 07, 2014 8:19 am
Que buen evento gus... espero poder ayudarlos
- Forajido
Mar Oct 07, 2014 9:56 pm
:O Es buena la idea
- [T]oma[M]erca
Mar Oct 07, 2014 10:08 pm
Qe buena onda loco la verdad muy buena idea.
- luiyicarl
Miér Oct 08, 2014 11:57 am
genial es pero poder participar.
- Falo
Sáb Oct 11, 2014 10:02 pm
Me cae jolla este evento jeje XD
- Manolo
Lun Oct 13, 2014 11:11 pm
que buen evento!! yo participo