Página 2 de 2. • 1, 2
- [E]m[i]
Que buena onda
Jue Nov 06, 2014 9:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :
hoy en dia, en el server , te ganas la vida , lvl , buscando items para ser un poco mas groso y lo mas lindo que vienen y te roban todo ! sinceramente dan asko
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengan cuidado chicos! , no se puede culpar a nadie, pero no le brindes info de sus cuenta a nadie!
Pd: bueno habrá que espesar de cero , ya cambie el pj de acc por una mas seguro, pero tengo que levear todo de vuelta!
Pd2: Hice este post para que tengan cuidado porque todavía ahí gente mala leche que te hakea todo
hoy en dia, en el server , te ganas la vida , lvl , buscando items para ser un poco mas groso y lo mas lindo que vienen y te roban todo ! sinceramente dan asko
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tengan cuidado chicos! , no se puede culpar a nadie, pero no le brindes info de sus cuenta a nadie!
Pd: bueno habrá que espesar de cero , ya cambie el pj de acc por una mas seguro, pero tengo que levear todo de vuelta!
Pd2: Hice este post para que tengan cuidado porque todavía ahí gente mala leche que te hakea todo
- [T]oma[M]erca
Re: Que buena onda
Sáb Nov 08, 2014 11:09 pm
Qe mal lo qe te paso Emi pero todo se consigue de nuevo man, hay qe meterle ficha.
- SnoopDogui
Re: Que buena onda
Dom Nov 09, 2014 1:57 am
a todos los que preguntan como se me comentaron algo de eso y que va a pasarles a muchos, es una pena lo de emi
pd: no conozco a "julio" solo me comentaron eso no se si es verdad
pd: no conozco a "julio" solo me comentaron eso no se si es verdad
Página 2 de 2. • 1, 2