Tengo un problemita
Vie Mar 20, 2015 3:47 pm
Bueno no se que paso entro al jonan y me aparece todo rallado la imagen , les dejo una foto para ver si me pueden dar una manooo.-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojala me puedan ayudar!! gracias :cheers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojala me puedan ayudar!! gracias :cheers:
- InvitadoInvitado
Re: Tengo un problemita
Vie Mar 20, 2015 3:57 pm
Hola Lucho, bueno para descartar que sea el cliente instalalo de nuevo, así sabemos si es eso y nos ahorramos todo el viaje, pero puede ser que algo en la compatibilidad del main haya cambiado o también algo en el registro... Abrazo!
PD: También pueden ser los driver de tu placa. :lol!:
PD: También pueden ser los driver de tu placa. :lol!:
- InvitadoInvitado
Re: Tengo un problemita
Vie Mar 20, 2015 7:04 pm
Ok, entonces, proba primero, actualizando tu placa de esta forma: "Equipo" ---> "Propiedades" ---> "Configuración avanzada del sistema" ---> Pestaña "Hardware" ---> "Administrador de dispositivos" ---> "Adaptadores de Pantalla". Bueno ahí en nombre de tu adaptador, hace clic derecho y en la opciones eleji: "Actualizar software de Controlador", y seguí los pasos. Abrazo!
Otra solución, es eliminar sacar los registros del Cliente de Windows, de esta forma: Tecla "Windows" + "R" ---> Escribí "regedit" (sin comillas) --- Aceptar --- "HKEY_CURRENT_USSER" ---> "Software" ---> "Webzen" ---> Elimina la carpeta! ---> Reinicia la PC
PD: Voy a pensar en otra solución porque no se me ocurren muchas soluciones para eso.
Otra solución, es eliminar sacar los registros del Cliente de Windows, de esta forma: Tecla "Windows" + "R" ---> Escribí "regedit" (sin comillas) --- Aceptar --- "HKEY_CURRENT_USSER" ---> "Software" ---> "Webzen" ---> Elimina la carpeta! ---> Reinicia la PC
PD: Voy a pensar en otra solución porque no se me ocurren muchas soluciones para eso.