[Votaciones] El Mejor PJ - Concurso
+5
Lynux
SofiaD
rataa
DkVerganza
luiyicarl
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
[Votaciones] El Mejor PJ - Concurso
Sáb Mayo 09, 2015 4:26 pm
[Votaciones] "El Mejor PJ" - MuJonan 2015
Hola Chicos, es momento de votar al Mejor PJ.
Importante: Todos pueden votar, incluso los participantes, pero no pueden votarse a si mismos.
Sistema de Votacion
+1 a su favorito + razon.
Fechas
9 de Mayo a 11 de Mayo.
Participantes
-DkVerganza
-AlTokeVO
-[E]m[i]
-lucho2000
-*GastyMartinez
Eso es todo por ahora, espero sus votos. Saludos
Edit: Imágenes Re-Subidas, si tienen todavía ese problema, hagan clic en el spoiler y en donde se supone que esta la imagen y copien el link, véanla en otra pestaña, y no voten si no pueden verlas, ya que el voto sera anulado. Saludos
PD: Para ver las imágenes completas hagan un clic sobre ellas y se les abrirá otra pestaña con la imagen completa, ya que las dimensiones sobrepasan los limites del foro para algunos monitores.
Hola Chicos, es momento de votar al Mejor PJ.
Importante: Todos pueden votar, incluso los participantes, pero no pueden votarse a si mismos.
- Imagen 1:
- Imagen 2:
- Imagen 3:
- Imagen 4:
- Imagen 5:
Sistema de Votacion
+1 a su favorito + razon.
Fechas
9 de Mayo a 11 de Mayo.
Participantes
-DkVerganza
-AlTokeVO
-[E]m[i]
-lucho2000
-*GastyMartinez
Eso es todo por ahora, espero sus votos. Saludos
Edit: Imágenes Re-Subidas, si tienen todavía ese problema, hagan clic en el spoiler y en donde se supone que esta la imagen y copien el link, véanla en otra pestaña, y no voten si no pueden verlas, ya que el voto sera anulado. Saludos
PD: Para ver las imágenes completas hagan un clic sobre ellas y se les abrirá otra pestaña con la imagen completa, ya que las dimensiones sobrepasan los limites del foro para algunos monitores.
- luiyicarl
Muy buen concuerso pero muy complicado para participar. jajajja
Sáb Mayo 09, 2015 4:45 pm
Bueno gracias por arreglarlas ahora ya las veo. Y mi botacion es pa Dillinger del número 1. serte chicos
- DkVerganza
Re: [Votaciones] El Mejor PJ - Concurso
Sáb Mayo 09, 2015 5:10 pm
Me dicen algunos que hay fotos que no se ven !!!
Me da verguenza votar otra foto que no sea la mia porque es perfeccion absoluta... le dejo el voto +1 a la de AlTokeV0 , por tener la misma idea que yo de donde sacarse la foto !
Me da verguenza votar otra foto que no sea la mia porque es perfeccion absoluta... le dejo el voto +1 a la de AlTokeV0 , por tener la misma idea que yo de donde sacarse la foto !
- rataa
Sáb Mayo 09, 2015 5:21 pm
Yo voto la imagen 1, la de Dillinger por que ya la vi antes de que la suba y esta mejor que las demas lejos.
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 09, 2015 5:41 pm
Chicos yo veo todas las imágenes, pero de igual manera voy a subirlas todas a un servidor y cambio los links. Saludos!
- SofiaD
Sáb Mayo 09, 2015 6:00 pm
Muy copadas las fotos, pero voto +1 por Dillinger, esa foto quedó muy buena, es la mejor a mi criterio!!!
De todas formas mucha suerte para todos !!!
Saludos.
De todas formas mucha suerte para todos !!!
Saludos.
Sáb Mayo 09, 2015 6:04 pm
Yo voto +1 la de lucho2000 que esta escudeando y no tirando iner me parecio original que se yo estoy re loco
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 09, 2015 6:10 pm
+1 a la de lucho2000, es la mas inusual, me gusto mas y también el mapa donde saco la foto, bastante original :3
PD: Me mato el mensaje para los miembros del clan ese de Tobias jaja "Ser gordo es un pecado" que hdp jaja
PD: Me mato el mensaje para los miembros del clan ese de Tobias jaja "Ser gordo es un pecado" que hdp jaja
- AlTokeVO
Sáb Mayo 09, 2015 7:11 pm
+1 a Dillinger esta buena la imagen
- [E]m[i]
Sáb Mayo 09, 2015 7:35 pm
+1 la de dillinger me gusto el lugar donde fue sacada la foto.
Página 1 de 2. • 1, 2