Evento Mensual [TvT Mundial]
+3
luiyicarl
SofiaD
[T]he[E]ddiT
7 participantes
- InvitadoInvitado
Evento Mensual [TvT Mundial]
Mar Mayo 26, 2015 11:56 pm
Hola Chicos, bueno vengo a darles una noticia bastante agradable a mi parecer, despues de preguntarle a Gus con detalles, me dio el si, asi que aqui vamos con el Evento Mensual del MuJonan, asi que paso a explicar un poco de que se trata.
El Evento se trata de un Team vs Team (PvP en Equipos), que se realizara mensualmente, a mitad de mes o en una fecha del mes, dado que se avisara a principios de mes que fecha se realizara el evento, el evento contara con un sistema de Puntos, de esa manera se premiara al equipo ganador a fin de Año (esto no esta confirmado). El evento dara comienzo el proximo mes (Junio), y finalizara en Diciembre, cuando se dara a conocer el equipo ganador del año, pero no es solo eso, en cada evento de mes se premiara al equipo ganador con 1 item full a eleccion a cada integrante. Eso es lo que tienen que saber por ahora, les dejo unas especificaciones del evento a continuacion.
►►Especificaciones◄◄
★Raza Permitida: Blade Knight
★Miembros por Team: 2 Miembros
★Lugar de Encuentro: Stadium
Eso es todo, dentro de poco voy a abrir el tema de inscripciones, donde inscribiran a su equipo cada mes, espero que les agrade el evento y que participen, ya que si tiene exito espero poder realizarlo bien, tambien si tienen alguna sugerencia sobre el evento, pueden comentar en este tema. Un Abrazo!
El Evento se trata de un Team vs Team (PvP en Equipos), que se realizara mensualmente, a mitad de mes o en una fecha del mes, dado que se avisara a principios de mes que fecha se realizara el evento, el evento contara con un sistema de Puntos, de esa manera se premiara al equipo ganador a fin de Año (esto no esta confirmado). El evento dara comienzo el proximo mes (Junio), y finalizara en Diciembre, cuando se dara a conocer el equipo ganador del año, pero no es solo eso, en cada evento de mes se premiara al equipo ganador con 1 item full a eleccion a cada integrante. Eso es lo que tienen que saber por ahora, les dejo unas especificaciones del evento a continuacion.
►►Especificaciones◄◄
★Raza Permitida: Blade Knight
★Miembros por Team: 2 Miembros
★Lugar de Encuentro: Stadium
Eso es todo, dentro de poco voy a abrir el tema de inscripciones, donde inscribiran a su equipo cada mes, espero que les agrade el evento y que participen, ya que si tiene exito espero poder realizarlo bien, tambien si tienen alguna sugerencia sobre el evento, pueden comentar en este tema. Un Abrazo!
- [T]he[E]ddiT
Re: Evento Mensual [TvT Mundial]
Miér Mayo 27, 2015 1:29 am
me parece una gran idea gonza! espero que todos participemos
- SofiaD
Miér Mayo 27, 2015 2:15 am
Buenísima idea Gonza, vamos que todos nos tenemos que copar y participar!!!
Saludos :cheers:
Saludos :cheers:
- luiyicarl
Miér Mayo 27, 2015 2:15 pm
Hola si muy buena onda esto!!!!
- TheBeatles
Miér Mayo 27, 2015 6:16 pm
Me encanta alguien quiere ser mi pareja
Miér Mayo 27, 2015 8:29 pm
Que grande Gonza!
Aclaro que los ganadores de cada mes, llevaran un grupo 'especial' llamado "Dupla del Mes" en reconocimiento de haber ganado el evento.
Saludos!
Aclaro que los ganadores de cada mes, llevaran un grupo 'especial' llamado "Dupla del Mes" en reconocimiento de haber ganado el evento.
Saludos!
- KOLO
Miér Mayo 27, 2015 9:51 pm
EXELENTE IDEA!
- Forajido
Sáb Mayo 30, 2015 12:04 am
Psss a quien me uno ? el que me tiene ganamos