Página 2 de 2. • 1, 2
- KOLO
Unfriended (Terror)
Vie Jul 31, 2015 12:04 am
Recuerdo del primer mensaje :
La mire y sinceramente me gusto aca les dejo el trailer, la vi online. asi que pueden buscarla en un buen servidor, para verla bien. Sino MP.
Sinopsis:
Chateando durante una noche, un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás. De un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos.
Espero comentarios! Abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNFRIENDED
La mire y sinceramente me gusto aca les dejo el trailer, la vi online. asi que pueden buscarla en un buen servidor, para verla bien. Sino MP.
Sinopsis:
Chateando durante una noche, un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás. De un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos.
Espero comentarios! Abrazo
- EzeexD
Re: Unfriended (Terror)
Lun Ago 03, 2015 5:53 pm
Necesito verlaaaaaaa, pasame linnnkkk. Te tiro un mp.KOLO escribió:VIERON!! SARPADA PELICULA... yo la vi online y en buena calidad, estaba ansioso!... me rei con un par de comentarios jajajajaj que personajes viciosos son
Página 2 de 2. • 1, 2