- 0GoingDown0
A dónde van los screenshots?
Dom Oct 18, 2015 2:23 pm
Yo apretaba ImprPaint para sacar foto del juego y después me iba a la carpeta del MuJonan y no encontraba la imagen.
¿En dónde queda guardado el screenshot?
¿En dónde queda guardado el screenshot?
- InvitadoInvitado
Re: A dónde van los screenshots?
Dom Oct 18, 2015 2:39 pm
Tendrían que estar ahí, pero hace unos días me paso lo mismo que a vos, saque varias Screen y no salio nada, si sigue pasando reinstala.
- 0GoingDown0
Dom Oct 18, 2015 5:00 pm
GonzaZeroCooL escribió:Tendrían que estar ahí, pero hace unos días me paso lo mismo que a vos, saque varias Screen y no salio nada, si sigue pasando reinstala.
El tema es que ayer empecé y debería de estar alguna carpeta de los screenshots o directamente deberían de estar cerca del exe...
Dom Oct 18, 2015 5:37 pm
Desconprimi la carpeta de nuevo o si no saca la carpeta del mu al escritorio.
- rataa
Dom Oct 18, 2015 9:05 pm
No hace falta que hagas tanto quilombo de desinstalar e instalar por que va a ser el mismo resultado me paso exactamente lo mismo y lo que tenes que hacer es ir a tu disco local C: y escribir esto %APPDATA% asi tal cual, de ahi te va aparecer la carpeta appdata entras y le das a ->Local---> VirtualStore--> ProgramFiles->Jonan Full ahi vas a encontrar las fotos. y para que despues no tengas que hacer todo este lio te recomiendo que agreges esa ultima carpeta a sitios recientes para entrar directo a esa carpeta cada vez que saques las fotos con imprpaint.
- 0GoingDown0
Dom Oct 18, 2015 9:37 pm
rataa escribió:No hace falta que hagas tanto quilombo de desinstalar e instalar por que va a ser el mismo resultado me paso exactamente lo mismo y lo que tenes que hacer es ir a tu disco local C: y escribir esto %APPDATA% asi tal cual, de ahi te va aparecer la carpeta appdata entras y le das a ->Local---> VirtualStore--> ProgramFiles->Jonan Full ahi vas a encontrar las fotos. y para que despues no tengas que hacer todo este lio te recomiendo que agreges esa ultima carpeta a sitios recientes para entrar directo a esa carpeta cada vez que saques las fotos con imprpaint.
Genio.
Gracias.