- Melkor
Duda sobre Blood Casttle
Dom Mar 26, 2017 4:08 am
Buenas soy nuevo en el servidor y tengo algunas dudas que ire planteando en algunos post
(podria ponerlas todas en 1 post pero muchas veces me han pedido en otros lados que no haga eso )
Blood Casttle cuando sos lev alto.
E tratado de entrar al BC cuando soy lev alto osea mas de 600 y pese a tener la entrada correspondiente no me deja entrar
idea de porque?
(podria ponerlas todas en 1 post pero muchas veces me han pedido en otros lados que no haga eso )
Blood Casttle cuando sos lev alto.
E tratado de entrar al BC cuando soy lev alto osea mas de 600 y pese a tener la entrada correspondiente no me deja entrar
idea de porque?
Re: Duda sobre Blood Casttle
Dom Mar 26, 2017 10:46 am
El tema es que la ultima entrada para el Blood debe tener un maximo de lvl bajo, calculo que lvl 400 o menos.
- Melkor
Dom Mar 26, 2017 6:18 pm
pa eso va a ser un problema para mi BK...
no encuentro spots de Bk por ningun lado y es un largo camino a lev 1000 matando bichitos de a uno y corretenado al proximo
no encuentro spots de Bk por ningun lado y es un largo camino a lev 1000 matando bichitos de a uno y corretenado al proximo
Dom Mar 26, 2017 9:37 pm
Los primeros reset son los que mas cuestan, al costado de Stadium hay spots para que puedan levelear, puede ser que sean pocos spots para bk, pero bueno no es algo imposible.
Dudo que el administrador pueda editar los lvl de las entradas del blood :/
Dudo que el administrador pueda editar los lvl de las entradas del blood :/