- Spanick
Hardcore mision extrema! lml
Lun Mayo 08, 2017 3:46 am
Hola muchachos vengo a activar un poco esta sección del foro para que no se quede olvidado .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hardcore Misión extrema es una película en primera persona (algo inusual para un filme) que fue lanzada en el año 2015 y dirigida por Ilya Naishuller.
Cuando la vi en me gusto bastante porque era algo nuevo e inusual para mi, ademas creo que pocos vimos o conocemos películas que estén en primera persona.
La pelicula comienza con un hombre (Henry) que "revive" de un estado de coma y no recuerda nada de su propio pasado. Apenas despierta aparece una mujer cual es su esposa, claramente es su salvadora en ese momento pero de un segundo a otro se encuentran acorralados por un grupo de mercenarios y un hombre con poderes telequinéticos.
Aca les dejo el trailer para que la busquen:
Si les gusto el trailer y quieren ver un poco de ciencia ficción los invito a verla. Esta en Netflix para los que tienen $$ y si no a buscarla en google. Si no encuentran la pelicula me mandan un mensaje directo que la busco y les paso el link (no garantizo que no le entren 50 virus y un testigo de Jehová a la pc)
Saludos a todos! :cheers:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hardcore Misión extrema es una película en primera persona (algo inusual para un filme) que fue lanzada en el año 2015 y dirigida por Ilya Naishuller.
Cuando la vi en me gusto bastante porque era algo nuevo e inusual para mi, ademas creo que pocos vimos o conocemos películas que estén en primera persona.
La pelicula comienza con un hombre (Henry) que "revive" de un estado de coma y no recuerda nada de su propio pasado. Apenas despierta aparece una mujer cual es su esposa, claramente es su salvadora en ese momento pero de un segundo a otro se encuentran acorralados por un grupo de mercenarios y un hombre con poderes telequinéticos.
Aca les dejo el trailer para que la busquen:
Si les gusto el trailer y quieren ver un poco de ciencia ficción los invito a verla. Esta en Netflix para los que tienen $$ y si no a buscarla en google. Si no encuentran la pelicula me mandan un mensaje directo que la busco y les paso el link (no garantizo que no le entren 50 virus y un testigo de Jehová a la pc)
Saludos a todos! :cheers:
- InvitadoInvitado
Re: Hardcore mision extrema! lml
Lun Mayo 08, 2017 9:52 pm
Parece que le cambian de cuerpo, o le ponen tecnología androide o algo parecido, esta muy bueno el trailer y la peli debe estar re buena... Graciela
- Spanick
Mar Mayo 09, 2017 2:54 am
GonzaZeroCooL escribió:Parece que le cambian de cuerpo, o le ponen tecnología androide o algo parecido, esta muy bueno el trailer y la peli debe estar re buena... Graciela
Si, le agregan el brazo y no me acuerdo si una pierna tambien jajaja. Si la ves avisame que tal te parecio
- InvitadoInvitado
Jue Mayo 11, 2017 11:23 am
Spanick escribió:GonzaZeroCooL escribió:Parece que le cambian de cuerpo, o le ponen tecnología androide o algo parecido, esta muy bueno el trailer y la peli debe estar re buena... Graciela
Si, le agregan el brazo y no me acuerdo si una pierna tambien jajaja. Si la ves avisame que tal te parecio
Ahora la busco, me re colgue.