Aca hay algo raro.
+7
Dragon~
NeoSlayer
ElCoky
matiuhBK
DieguiTo
Lynux
ventana
11 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
Aca hay algo raro.
Lun Jul 25, 2011 12:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno nose, Primero le roban a Raziel, despues a Loli otro amigo, despues le borran en clan a matiuh. Y ahora me pelaron la cuenta. Osea algo raro hay , por favor no digan " Tu contraseña era muy facil" por que no era facil. era esta mi contraseña : " jpn31e6856 " el que me diga que es facil es un gordo. PD : Yo dije que me ivan a robar en esta semana jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja.
Bueno nose, Primero le roban a Raziel, despues a Loli otro amigo, despues le borran en clan a matiuh. Y ahora me pelaron la cuenta. Osea algo raro hay , por favor no digan " Tu contraseña era muy facil" por que no era facil. era esta mi contraseña : " jpn31e6856 " el que me diga que es facil es un gordo. PD : Yo dije que me ivan a robar en esta semana jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja.
Re: Aca hay algo raro.
Lun Jul 25, 2011 8:59 am
Dragon~ escribió:BUENO YO LES VOI A DESIR ALGO A TODOS LOS QUE JUEGAN AL MU,, NO VALLAN A LOS CYBER POR QE LOS HIJOS DE LOS DUEÑOS DEL CYBER ACTIVAN EN LA PC MADRE 1 PROGRAMA LLAMADO NO ME SE BIEN EL NOMBRE PERO SE Q SE DISE ASI:"QUEY LOJER" Y CUANDO USTEDES ENTRAN AL MU PONEN LA PASS EN LA PC MADRE LE SALTA LA PASS Y LA ACC LO DIGO POR QE A MIS AMIGOS TAMBIEN LE ISIERON ESO.. A MI NO POR QUE NO VOI A LOS CYBER..!
1 SALUDO Dragon~
a la mi3rda jajajaja, eran vivos los pendejos para meter el key logger en las pcs, bueno me gusto mucho el comentario de diego, "yo cambio todos los dias" osea, no hace falta todos los dias pero yo tengo amigos q cambian una vez x semana, y nunca les roban excepto por trade hack o dupeo.
Saludos...
- InvitadoInvitado
Lun Jul 25, 2011 11:16 am
Muy buena la info de Dragon~
yo a la pw no la cambio nunca.. y por ahora nunca entraron a mi acc por suerte
saludos T_T
saludos T_T
Lun Jul 25, 2011 11:34 am
DkVerganza escribió:Muy buena la info de Dragon~
saludos T_T
Es q vos si cuidas la cuenta.
pd. buen avatar n.n!
- Angie
Lun Jul 25, 2011 11:50 am
Bueno que mal esto, les estan robando a todos. Por suerte yo cambie solamente 2 veces la pass de mi acc y nunca me robaron. Pero juan, no va a cibers, no le da la pas a nadie ni a mi ¬¬, no pasa datos, las contraceñas son un re quilombo. No se como habrán echo.
PD: juan eso te paso x andar diciendole a todos q te ivan a robar. "ME VAN A ROBAR!!!" jajajajaja les decia el gordo xD.
Besos
PD: juan eso te paso x andar diciendole a todos q te ivan a robar. "ME VAN A ROBAR!!!" jajajajaja les decia el gordo xD.
Besos
- matiuhBK
Lun Jul 25, 2011 12:13 pm
AJJAJAJAJAJA. posta mari .
Chicos, puede ser que te dejen algo, a mi cuando me pelaron la cc hace ya bastante, eran muy vivos los ladrones, y dejaban los items que hoy ya no valen como dp, leather, bronze entre otros. Asique puede ser que le ayan dejado items.
Chicos, puede ser que te dejen algo, a mi cuando me pelaron la cc hace ya bastante, eran muy vivos los ladrones, y dejaban los items que hoy ya no valen como dp, leather, bronze entre otros. Asique puede ser que le ayan dejado items.
- Raziel
Lun Jul 25, 2011 12:16 pm
Yo no voy a cibers, cambiaba la pass semanalmente, no dejaba que nadie mire mi acc.
Me quieren explicar por qué fui el primero en ser robado? :S
Por favor, investiguen bien el tema, hablen con Jose o algo porque si le siguen robando de esa forma a la gente el mu va perder muchos usuarios.
Y no descarten la ídea de que aca pasa algo raro, ponganse a pensar un poco y seguro lo van a resolver.
Y no digan que no cuidamos las acc, porque al menos yo, la mantenia bien segura.
Saludos.
Me quieren explicar por qué fui el primero en ser robado? :S
Por favor, investiguen bien el tema, hablen con Jose o algo porque si le siguen robando de esa forma a la gente el mu va perder muchos usuarios.
Y no descarten la ídea de que aca pasa algo raro, ponganse a pensar un poco y seguro lo van a resolver.
Y no digan que no cuidamos las acc, porque al menos yo, la mantenia bien segura.
Saludos.
- KOLO
Lun Jul 25, 2011 12:41 pm
DkVerganza escribió:Muy buena la info de Dragon~
saludos T_T
Sabes cuidarla bien entonces u.u
Página 2 de 2. • 1, 2