Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Jodiendo..........

+5
MartinchOw
ElCoky
[N]oelia
NestoR
seba
9 participantes
seba

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3

Jodiendo.......... - Página 2 Empty Jodiendo..........

Dom Jul 31, 2011 6:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

yo asiendo desapareser el baul jajaja muy bueno y divertido.
Jodiendo.......... - Página 2 Thump_6740810screen073117250000

MiMo : SE MERECEN UN SUPER BAN , POR BUGEAR Y/O TROLLEAR A LOS USERS DEL JONAN , ENSIMA LO POSTEAN EN EL FORO , ES EL COLMO.
Y ACLARO ESTO , ESTO ES UN HACK/BUG... ILEGALMENTE HACER ESO..

*PERDON POR EXPRESARME MAL , SEGUN TENGO INFORMADO tonyyy ES EL INFRACTOR.

ventana
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 31
http://mujonan.com.ar/index2

Jodiendo.......... - Página 2 Empty Re: Jodiendo..........

Dom Jul 31, 2011 7:58 pm
Cerbero escribió:
MartinchOw escribió:
Cerbero escribió:chiteros de .... toda la tarde jodieron con el baul enfermos.

jaajajaajajaj se re calienta xD

emmm el baul se bugea y se desaparece solo, no te emociones capo ;)
na bldo me tas jodiendo,amigo sos gm y no saves que eso lo asen con un hack,no voy a desir el nombre del hack pero es el mismo que usan para levear.

Yo no conosco cheat que desaparesca el baul O.o, busque en google y nada... Pero Cerbero Sabe mucho mmmmm :twisted:
ElCoky
ElCoky

<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

Dom Jul 31, 2011 8:03 pm
Andy escribió:negro de (insulto) que te pensas que sos estupido, estuve 3 horas para sacar una Lighthing y un shield Horn +15 semi que me lo regalo el campesino de -OweAge- un verano de 1990 cuando WEE CONTABA TODA LA HISTORIA... JAJAJAJAJA, MEJOR QUE TE DEJES DE ROMPER UN POQUITO LOS HUEVOS CON EL TEMITA DE DESAPARECER EL BAÚL, PORQUE SINCERAMENTE ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS NO PODES SACAR MIS ITEMS POR UN (insulto) QUE SE CREE CHISTOSO CON UN CHEAT... ENCIMA LO POSTEAS, OJALA QUE JOSÉ TE BLOCKEE EL IP POR NEGRO Y NO PUEDAS ENTRAR MAS. bueno Los quiero a todos, cuidense los amo profundamente, PERO AL (insulto) DE (insulto) QUE HIZO LO DEL BAÚL LE VOY A METER UNA LIGHTHING +15 EN EL CULO A VER SI SE DEJA DE JODER LAS PELOTAS DE LOS DEMAS, Suerte, perdon si fuí algo Grosero pero es lo que siento.

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAA
MartinchOw
MartinchOw

<b>Mensajes</b> Mensajes : 644
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Salta, Argentina

Dom Jul 31, 2011 8:04 pm
Cerbero escribió:
MartinchOw escribió:
Cerbero escribió:chiteros de .... toda la tarde jodieron con el baul enfermos.

jaajajaajajaj se re calienta xD

emmm el baul se bugea y se desaparece solo, no te emociones capo ;)
na bldo me tas jodiendo,amigo sos gm y no saves que eso lo asen con un hack,no voy a desir el nombre del hack pero es el mismo que usan para levear.

Sabes porque nose??

PORQUE NO SOY CHITEROOOOOOOO !!! POR ALGO NOSEEE !!! SI SERIA CHITERO SABRIAAAA TODOOOO NO ME PASOOO TODO EL **** DIA BUSCANDO UN CHITERR !!! Y VOS COMO SABRAS... MMMM DUDOSO ESO, AAA Y HASTA AHORA YO PENSABA QUE SE BUGEABA PORQUE CUANDO RECONECTABA SEGUIAAA NORMALLLLLL !!!!!:@@@@@@@@!!!!

ufff me enoje

SSSSSSSSSSSSSSSSS piripitiflautica (a ree) jajaja Sonrisa

Saludos!
Invitado
Invitado

Dom Jul 31, 2011 8:07 pm
Es una (insulto) que jodan asi por que por los graciosos estas 2 horas para sacar un itm del baul.
ventana
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 31
http://mujonan.com.ar/index2

Dom Jul 31, 2011 8:08 pm
piripitiflautica JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA , BLDO PERDON EL DESVIRTUO , PERO YO ESTUVE FILMANDO WARES 2 VS 2 PARA HACER UN VIDEO DE PRESENTACION DE MI GUILD . Y EN 2 VIDEOS EN WAR TENGO REBOTES MAS DE 5 VECES DE CERBERO.
Stylo
Stylo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 86
<b>Localización</b> Localización : Salta Argentina

Dom Jul 31, 2011 8:14 pm
We toda la tarde esperando el Baul y naaa jajaja .
MiMo
MiMo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Dom Jul 31, 2011 8:18 pm
SE MERECEN UN SUPER BAN , POR BUGEAR Y/O TROLLEAR A LOS USERS DEL JONAN , ENSIMA LO POSTEAN EN EL FORO , ES EL COLMO.
Invitado
Invitado

Dom Jul 31, 2011 8:25 pm
tanto quilombo x ke uno uso el C***** C**** es lo mas comun saber eso , lo de pt es usarlo , uno qe tenga japa de levear y quiere usar eso en un server jodido lo usa , pero quien lo va a usar ak que es re fasil levear :/
NestoR
NestoR

<b>Mensajes</b> Mensajes : 202

Dom Jul 31, 2011 8:29 pm
Andy escribió:negro de (insulto) que te pensas que sos estupido, estuve 3 horas para sacar una Lighthing y un shield Horn +15 semi que me lo regalo el campesino de -OweAge- un verano de 1990 cuando WEE CONTABA TODA LA HISTORIA... JAJAJAJAJA, MEJOR QUE TE DEJES DE ROMPER UN POQUITO LOS HUEVOS CON EL TEMITA DE DESAPARECER EL BAÚL, PORQUE SINCERAMENTE ME ROMPE MUCHO LAS PELOTAS NO PODES SACAR MIS ITEMS POR UN (insulto) QUE SE CREE CHISTOSO CON UN CHEAT... ENCIMA LO POSTEAS, OJALA QUE JOSÉ TE BLOCKEE EL IP POR NEGRO Y NO PUEDAS ENTRAR MAS. bueno Los quiero a todos, cuidense los amo profundamente, PERO AL (insulto) DE (insulto) QUE HIZO LO DEL BAÚL LE VOY A METER UNA LIGHTHING +15 EN EL CULO A VER SI SE DEJA DE JODER LAS PELOTAS DE LOS DEMAS, Suerte, perdon si fuí algo Grosero pero es lo que siento.

u.u se armo el despelotee jajajajja
[N]oelia
[N]oelia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

Dom Jul 31, 2011 8:32 pm
Se re calentooo... Jajaja

MartinchOw escribió:
:SSSSSSSSSSSSSSSSS piripitiflautica (a ree) jajaja Sonrisa

Saludos!

Mato el piripitiflautica..!!JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Contenido patrocinado